Os presento a mi engendro

  • 1
Alberto
#1 por Alberto el 11/02/2012
Supongo que los puristas os escandalizareis (yo hace un tiempo tambien lo haría), pero os enseño una guitarra a la que un amigo le ha implementado un minikaoss pad, la verdad en este video no muestro mucho de lo que puede hacer pero bueno, es graciosete.



http://www.youtube.com/watch?v=Eb5dABBB_bs
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
btrainee
#2 por btrainee el 11/02/2012
xD, lo que suena cuando tocas la parte sensible al tacto de tu guitarra es Buckethead total xD, piensa que a todo engendro se le puede sacar partido, estoy seguro que se pueden hacer infinitas cosass a parte de las que has hecho enel video :D un saludo
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 11/02/2012
Jaja lo cierto es que si, no me veo usando eso en un bolo, pero bueno he de decir que con otros efectos realmente adulteras el sonido de las notas que tocas, flangers, octavadores, delays... cuestión de práctica, cuando tenga un rato subo algo más. Un saludo!
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 11/02/2012
jeje que cosa mas rara, pero me recuerda un poco al genero "nintendocore" con esos sonidos
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 11/02/2012
Se sale el invento!!!
No es purista, pero si innovador.

Saludos.
Subir
noldor
#6 por noldor el 12/02/2012
al estilo matt bellamy de muse jaja
mola el cacharillo para trastear un poco y hacer rollos en plan radiohead emparanoiados jeje
saludos
Subir
pedroj
#7 por pedroj el 12/02/2012
Mola mazo..y curiosete.
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#8 por Oscar Rodriguez Parada el 12/02/2012
Una preguntita donde conseguiste el pad ?? o te lo fabricaste?De todas maneras mola mucho!!!
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 12/02/2012
lleva ya un tiempo eso escuchádose en escenarios, lo usa matt bellamy de muse. No está mal la idea, la verdad.
Subir
Kachongui
#10 por Kachongui el 12/02/2012
¿El guitarra de Muse lleva algo parecido no?
Subir
Mario_bo
#11 por Mario_bo el 12/02/2012
A mi personalmente no me gustan esas cosas, ya que deja de ser guitarra y no lo veo muy util ya que el delay, flanger o el fuzz que pueda tener ese aparato no te abarca para tocar una cancion. Pero si lo veo muy muy util y divertido viendolo para pasar un rato y divertirse. Saludos
Subir
Alberto
#12 por Alberto el 13/02/2012
Os cuento.
El aparato en cuestion es un minikaoss pad:

http://www.youtube.com/watch?v=YSzc48WuNXk

Tengo un amiguete bastante mañoso al que le comenté la idea y me lo implementó en la guitarra, ahora tengo dos entradas de jack, una normal y corriente y otra que pasa por el aparato, todo lo que pasa por ahi lo puedes modificar con un puñao de efectos con la pantallita, el único pero es que el aparato come algo de tono.

Realmente la tengo para juguetear y hacer el bobo en ensayos, me lo paso teta. Aunque parezca mentira yo soy bastante clasicote y tengo mi strato para cosas "serias".

A ver si saco un rato y subo algo más.

Os dejo una foto del "momento del crimen"

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/9932_1189746874173_1543403225_30514277_1221118_n.jpg


La guitarra es una Guild Dearmond M65C que conseguí en USA por 200 y pico euretes hace unos 10 años, obviamente no le metería un agujero a una Gibson.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo