Vale!!! muchas gracias. Creo que me queda bastante claro
Un saludo a todos!
Hola amigos, yo me dedico a esto, pero no vengo a hacer negocio ni nada parecido, y tampoco juzgo la accion de Tairu, solo comentaros desde mi experiencia profesional que nadie da duros a cuatro pesetas, y que por desgracia muchas compañias para subsistir en la lucha encarnizada que azota este sector, en el que mas que profesionales del seguro parecemos comeciales de moviles, (con todos mis respetos a los comerciales, el simil viene por la guerra de ofertas), existen muchas ofertas que mas que coberturas son castillos en el aire.
En resumen vengo a decir si alguien decide por convincion contratar con Verti yo tambien lo alento a que contacte con el compañero si con eso consiguen ambos un beneficio, pero por desgracia como digo a excepcion de la garantia de Resposabilidad Civil Obligatoria que al estar regulada por ley es igual en todos el resto pueden variar muchisimo entre dos compañas, por lo que os sugiero leais las condiciones no solo de vuestras coberturas, que alcance el odo riesgo, el robo, el incendio, sino como se indemnizan los siniestros, como funciona la tramitacion etc.
Insisto no pretendo mas que invitaros a que sepais en que os gastais el dinero, dando una opinion de amigo, niguna critica y mucho menos vederos la moto, este es mi espacio de ocio y recreo dedicado a la musica y la guitarra, enriquecido por un monton de buenos amigos.
Tairu nos vemos en Cordoba ya mismo.
para mi el mejor micro para voz o lo que sea en directo es el shure beta 57,es hipercardiode y no se acopla nada.