Otra culona de kit

Di Romein
#301 por Di Romein el 15/06/2013
yo la puliria bien, como ah comentado mohicano, la verdad es que asi mola, pero me gustan los acabados bien lisitos XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#302 por uncle_vernon el 15/06/2013
Qué bonito ha quedado al final el color, no?! parece que la laca efectivamente lo ha oscurecido un poquito y queda menos chillón lo que, en mi opinión, le va al pelo... Te ha quedado preciosa!!! :enamorado:
Y pienso como los colegas anteriores: yo le daría un meneíto con paciencia hasta que brille como la chola de Mr. Proper. Y si ya quien te lo dice es moicano62 que, como todos los que te hemos seguido en los "culonas' kits" sabemos, no habla de boquilla, pues...
(Por cierto: me lo parece a mí o todos los que tenéis un avatar con un cigarrito sois putas máquinas en esto del DYS?... porque me meto en la boca medio paquete de Chesterfields y me hago un foto YA :L: )
El comentario de T-TOPS también es cojonudo, no? le metes mano al mástil y puedes comparar en directo si te gusta y te merece la pena darle al culo entero. Aunque yo ni me lo pensaría: si con el gradiente de lijado que dice moicano queda como un espejo, la bicha te va a quedar reina!!!
Subir
iose
#303 por iose el 15/06/2013
Pero es que precisamente el mástil es el que tiene todos los boletos para quedarse sin brillo, para que resbale bien el dedo gordo.
Me estáis convenciendo, sí :okis:
Subir
maserantes
#304 por maserantes el 15/06/2013
#296 Querida Sor. A riesgo de quedar como un paleto y siendo siempre mi humilde opinión, digo :hedicho: yo no la puliría.

No le queda mal el aire así como sin pulir. No se si me explico.
Subir
uncle_vernon
#305 por uncle_vernon el 15/06/2013
pues también tienes razón en lo del mástil :victoria: ! pero vamos, el cuerpo lijado creo que quedaría mucho mejor :)
Gracias por el link de "BYOguitar", tienes alguna referencia de ellos? lo que menos me mola (ignorando si la calidad del mueble y los cacharros es similar a no a la de los alemanes) es que se paga en dolores y no en lereles... y supongo que eso incrementa el coste del envío, no? (si viene de USA seguramente te comes la aduana..., de Alemania también la pagas? :no_lo_se: ). por otra parte puede estar bien la opción que te dan para mejorar la ferralla (los "upgrades" de la derecha), es cuestión de echarle un ratito y comparo precios. Pero sabes si cuando modificas las pastillas el precio indicado se refiere a una o a la pareja?
Subir
-angus-
#306 por -angus- el 15/06/2013
yo voto por no pulir!
irrumpo ahora asi sin mas pero bueno!!
xd
felicidades por la obra de arte!!!
en mi opinion humilde claro esta, yo no la puliria pues asi tiene un aire de hecha en casa que le da un rollo cojonudo!
Subir
tumbalobos
#307 por tumbalobos el 15/06/2013
Personalmente me gusta mas el acabado superbrillante
Subir
uncle_vernon
#308 por uncle_vernon el 15/06/2013
#305

Lo de las pastillas aclarao: es el precio de la pareja, y te ahorras un dinerito por incluirla en el kit...
Subir
mohicano62
#309 por mohicano62 el 15/06/2013
Ojo no todos los acabados en guitarras tienen que ser brillantes y pulidos, hay modelos a los que les puede quedar muy bien un acabado satinado o incluso mate otra cosa bien distinta es la rugosidad, evidentemente un mástil con un tacto rugoso no favorece la ejecución precisamente, creo que en eso la mayoría estará de acuerdo conmigo.
Subir
uncle_vernon
#310 por uncle_vernon el 15/06/2013
claro, pero me imagino ésta pulidiiiita pulidiiiiita y, como tú dices, como un espejo y tiene que quedar de escándalo. Vamos, lo que viene siendo de puta madre! sería la guinda al curro que la Monja se ha pegao con la cacharra (... recordáis las primeras fotos?! un palo y un formón y una pila de virutas al lao :meparto: , y de aquello sale ésto... :aplausos: :aplausos: :aplausos: ).
En cuanto a lo del mástil, sería entonces más correcto darle el mismo tratamiento, dejarlo niquelado y después darle con lija fina para que la mano deslice mejor?
Subir
Atroz
#311 por Atroz el 16/06/2013
Admirada sor Fumeta: con todos los respetos pertinentes y bendiciones necesarias, le comento que yo la dejaría tal cual. Me encanta ese aspecto rústico e incluso rudo que muestra en las fotos. Dicho lo cual, aprovecho para transmitirle mis incondicionales reverencias por estar construyendo un guitarrón de cojones.
Subir
spidey12
#312 por spidey12 el 16/06/2013
La guitarra ha quedao del carajo, yo soy partidario de pulirla. Como dice mohicano, la piel de naranja en el mastil, no creo que sea lo mas comodo para tocar. Que pastis le vas a colocar a la bicha?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo