Otra culona de kit
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
Qué bonito ha quedado al final el color, no?! parece que la laca efectivamente lo ha oscurecido un poquito y queda menos chillón lo que, en mi opinión, le va al pelo... Te ha quedado preciosa!!!
Y pienso como los colegas anteriores: yo le daría un meneíto con paciencia hasta que brille como la chola de Mr. Proper. Y si ya quien te lo dice es moicano62 que, como todos los que te hemos seguido en los "culonas' kits" sabemos, no habla de boquilla, pues...
(Por cierto: me lo parece a mí o todos los que tenéis un avatar con un cigarrito sois putas máquinas en esto del DYS?... porque me meto en la boca medio paquete de Chesterfields y me hago un foto YA )
El comentario de T-TOPS también es cojonudo, no? le metes mano al mástil y puedes comparar en directo si te gusta y te merece la pena darle al culo entero. Aunque yo ni me lo pensaría: si con el gradiente de lijado que dice moicano queda como un espejo, la bicha te va a quedar reina!!!
Y pienso como los colegas anteriores: yo le daría un meneíto con paciencia hasta que brille como la chola de Mr. Proper. Y si ya quien te lo dice es moicano62 que, como todos los que te hemos seguido en los "culonas' kits" sabemos, no habla de boquilla, pues...
(Por cierto: me lo parece a mí o todos los que tenéis un avatar con un cigarrito sois putas máquinas en esto del DYS?... porque me meto en la boca medio paquete de Chesterfields y me hago un foto YA )
El comentario de T-TOPS también es cojonudo, no? le metes mano al mástil y puedes comparar en directo si te gusta y te merece la pena darle al culo entero. Aunque yo ni me lo pensaría: si con el gradiente de lijado que dice moicano queda como un espejo, la bicha te va a quedar reina!!!
pues también tienes razón en lo del mástil ! pero vamos, el cuerpo lijado creo que quedaría mucho mejor
Gracias por el link de "BYOguitar", tienes alguna referencia de ellos? lo que menos me mola (ignorando si la calidad del mueble y los cacharros es similar a no a la de los alemanes) es que se paga en dolores y no en lereles... y supongo que eso incrementa el coste del envío, no? (si viene de USA seguramente te comes la aduana..., de Alemania también la pagas? ). por otra parte puede estar bien la opción que te dan para mejorar la ferralla (los "upgrades" de la derecha), es cuestión de echarle un ratito y comparo precios. Pero sabes si cuando modificas las pastillas el precio indicado se refiere a una o a la pareja?
Gracias por el link de "BYOguitar", tienes alguna referencia de ellos? lo que menos me mola (ignorando si la calidad del mueble y los cacharros es similar a no a la de los alemanes) es que se paga en dolores y no en lereles... y supongo que eso incrementa el coste del envío, no? (si viene de USA seguramente te comes la aduana..., de Alemania también la pagas? ). por otra parte puede estar bien la opción que te dan para mejorar la ferralla (los "upgrades" de la derecha), es cuestión de echarle un ratito y comparo precios. Pero sabes si cuando modificas las pastillas el precio indicado se refiere a una o a la pareja?
Ojo no todos los acabados en guitarras tienen que ser brillantes y pulidos, hay modelos a los que les puede quedar muy bien un acabado satinado o incluso mate otra cosa bien distinta es la rugosidad, evidentemente un mástil con un tacto rugoso no favorece la ejecución precisamente, creo que en eso la mayoría estará de acuerdo conmigo.
claro, pero me imagino ésta pulidiiiita pulidiiiiita y, como tú dices, como un espejo y tiene que quedar de escándalo. Vamos, lo que viene siendo de puta madre! sería la guinda al curro que la Monja se ha pegao con la cacharra (... recordáis las primeras fotos?! un palo y un formón y una pila de virutas al lao , y de aquello sale ésto... ).
En cuanto a lo del mástil, sería entonces más correcto darle el mismo tratamiento, dejarlo niquelado y después darle con lija fina para que la mano deslice mejor?
En cuanto a lo del mástil, sería entonces más correcto darle el mismo tratamiento, dejarlo niquelado y después darle con lija fina para que la mano deslice mejor?
Admirada sor Fumeta: con todos los respetos pertinentes y bendiciones necesarias, le comento que yo la dejaría tal cual. Me encanta ese aspecto rústico e incluso rudo que muestra en las fotos. Dicho lo cual, aprovecho para transmitirle mis incondicionales reverencias por estar construyendo un guitarrón de cojones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo