Otra culona de kit
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
Bueno, ya veo que hay división de opiniones, os agradezco mucho que os mojéis.
He estado viendo guitarras con acabado satinado y es más finito que la mía, así que creo que algo habrá que hacerle...
Lo que pasa es que una vez que te pones a lijar es dificil parar Los bultitos se convierten en mesetas, y hay que igualar al ras para que quede bien la cosa.
También me quedo pensando lo que dice el amigo raimundo, y quizás tenga razón: la tapa y el culo tienen el poro muy abierto, que no he tapado, y quizás admitirían un poco más de laca antes que nada.
Lo voy a pensar más... ¿vosotros qué creéis?
He estado viendo guitarras con acabado satinado y es más finito que la mía, así que creo que algo habrá que hacerle...
Lo que pasa es que una vez que te pones a lijar es dificil parar Los bultitos se convierten en mesetas, y hay que igualar al ras para que quede bien la cosa.
También me quedo pensando lo que dice el amigo raimundo, y quizás tenga razón: la tapa y el culo tienen el poro muy abierto, que no he tapado, y quizás admitirían un poco más de laca antes que nada.
Lo voy a pensar más... ¿vosotros qué creéis?
Estimada Sor. Yo de estas cosas solo entiendo lo de pasar el Pronto y el paño, que lo veía en los anuncios de la tele cuando era chico. Pero digo yo, ese porillo tan chulo que tiene ahora ¿no será un nido de polvo y roña con el paso del tiempo?
Reciba mi admiración por su obra de arte, de aquí a la santidad le faltan dos milagros.
SaludoX
Reciba mi admiración por su obra de arte, de aquí a la santidad le faltan dos milagros.
SaludoX
uncle_vernon escribió:recordáis las primeras fotos?! un palo y un formón y una pila de virutas al lao , y de aquello sale ésto... ).
Sí, aunque no opino mucho,miro el post de vez en cuando y alucino, "la envidia me corroe el alma", y no precisamente la de mi guitarra jajaja.. . Es el proceso en fotos lo que más me gusta de los post de luthería. Si además se le adjunta vídeo-prueba de sonido ya la sensación es orgásmica jajaja
Respecto a lo de pulirla y eso, no sé. Yo soy solo un espectador que quiere empezar en esto. Pero a parte de las razones ya dadas por otros compañeros, de que la piel de naranja en el mástil no debe ser cómoda para tocar y del curro tan impresionante que te has pegado con la bicha..., dejarla ahora medio desprotegida para que con poco descuido y en menos tiempo se te convierta en una guitarra relicada...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo