Pues mira: empecé con las lijas de agua, puestas en remojo toda la noche, en la progresión de: 400/600/800/1200/2000 La guitarra queda mate. De hecho la trasera de mastil y de la pala van a quedar así, sin pulir.
Después, en la foto veréis dos trapitos: uno manchado de rosa, impregnado en pulimento con el que lo distribuyo por la superficie. Con ese mismo trapo pego la primera pulida. Se trata de que desaparezca el pulimento, que es tenaz y se agrarra y se va moviendo de sitio. Es curioso, se comporta como una grasa muy pegajosa. Cuando me canso de darle vueltas, pillo el otro trapito limpio y ahí ya froto a círculos hasta que desaparece y aparece el reflejo limpio. Es trabajoso hacerlo a mano, pero muy flipante cuando comienza a brillar.
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Después, en la foto veréis dos trapitos: uno manchado de rosa, impregnado en pulimento con el que lo distribuyo por la superficie. Con ese mismo trapo pego la primera pulida. Se trata de que desaparezca el pulimento, que es tenaz y se agrarra y se va moviendo de sitio. Es curioso, se comporta como una grasa muy pegajosa. Cuando me canso de darle vueltas, pillo el otro trapito limpio y ahí ya froto a círculos hasta que desaparece y aparece el reflejo limpio. Es trabajoso hacerlo a mano, pero muy flipante cuando comienza a brillar.
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