Lo siento mucho, compañero. Espero que al menos la cantidad no haya sido elevada...
¡Cuánto sinvergüenza suelto!
ya lo he puesto en comunicación de los moderadores, he realizado una denuncia en la Guardia Civil, y si los moderadores ven pertinente dar datos, lo haré.
Por ahora se que lo han baneado.
Ni se te ocurra dar su información. Por la ley de protección de datos, al final puedes acabar escaldado.
Ya has hecho todo lo necesario.
Siento mucho lo mal que lo habrás estado pasando con todo esto.
¡Ánimo y suerte, compañero!
A ver, la cantidad ha sido muy pequeña, solo 75 euros....... lo que mas me ha molestado es la sensación que se te queda al ser engañado......se te queda cara de tonto, y es lo que da rabia ......
Solo con haber hecho la denuncia, y comentarlo por aquí, ya al menos me quedo un poco mas tranquilo
2
Realmente conocéis a alguien que haya tenido un solo problema por "publicar datos personales" ? Pregunto porque siempre sale ese comentario en estos casos de estafa ...
No, pero la ley está ahí y si el tío es un chorizo sin escrúpulos, puede ir a por ti.
Lo siento mucho compañero. No se que mas decirte.
Poner el nombre del forero, (el nick), no es dar ningún dato personal, que es lo que protege la ley. Yo solo quiero saber eso para no tratar con él.