Buenas.
Este es el primer aporte que hago en el foro, llevo ya un tiempo como espectador y he hecho alguna consulta, asi que espero que aunque no tenga mucho merito alguien pueda utilizarlo, o sacar alguna conclusiones de mis errores (o aciertos) al hacer una tablita de estas
Despues mucho consultar por el foro todos los hilos de lo que habeis hecho aguna pedalboard, me decidi a hacer una con las pocas herramientas de las que dispongo y la poca maña que tengo para esto, hace ya un tiempo que lo hice asique intentare no saltarme ninguna de los pasos
Materiales:
-tabla de madera de pino de leroy merlin
-perfiles de aluminio del mismo sitio
-maletin de herramientas comprado en ferreteria
-cinta de velcro adesiva
-tacos de coma que saque de un pedar de wha-wha
-tornillos
-liston de madera cuandrado que tenia por casa
Creo que no me dejo ninguno, los precios no los recuerdo, pero no es caro.
Y aqui vienen las fotos del proceso
Este es el primer aporte que hago en el foro, llevo ya un tiempo como espectador y he hecho alguna consulta, asi que espero que aunque no tenga mucho merito alguien pueda utilizarlo, o sacar alguna conclusiones de mis errores (o aciertos) al hacer una tablita de estas
Despues mucho consultar por el foro todos los hilos de lo que habeis hecho aguna pedalboard, me decidi a hacer una con las pocas herramientas de las que dispongo y la poca maña que tengo para esto, hace ya un tiempo que lo hice asique intentare no saltarme ninguna de los pasos
Materiales:
-tabla de madera de pino de leroy merlin
-perfiles de aluminio del mismo sitio
-maletin de herramientas comprado en ferreteria
-cinta de velcro adesiva
-tacos de coma que saque de un pedar de wha-wha
-tornillos
-liston de madera cuandrado que tenia por casa
Creo que no me dejo ninguno, los precios no los recuerdo, pero no es caro.
Y aqui vienen las fotos del proceso