No compreis esa marca, ya van muchos con la misma averia. una caca, como pocas se han visto.
Hombre, alguno dira; pues el mio va bien, claro soolo faltaba que de 10 se rompan los diez
Baneado
joer tio,dejate de arroces tres delicioas y compra un USA ,o England hombre.
Que no ves el resultado¡¡¡
Te aconsejo la marca Laney,buena relacion calidad precio.
una lastima y que raro en un 6262 los que fallaban eran los serie V por un problema de recalentamiento, igual para algo esta la garantia, ahora lo mejor siempre es sobreexigir el ampli antes de retirarlo y revisar las tomas de corriente antes de enchufarlo, si bien los buguera son una marca sencible no tiene por que traerte problema yo conosco mucha gente con esos amp y nunca 1 proble, solo 2 casos con un serie V
¿Pero es que no leeis los foros?, yo no discuto que Buguera sea bueno o malo, pero la verdad es que leyendo y leyendo opiniones sobre este ampli y visto lo visto, en casi todos los casos son malas experiencias, ¿para que lo comprais entonces?,porque yo no compraria un ampli aunque sea a valvulas por muy barato que fuese si estoy viendo los resultados, vamos digo yo.
Creo que solo suben post la gente que tiene malas experiencias con éste ampli, porque me resulta dificil pensar que le falle a tanta gente, animo a los que tengais BUguera y os vaya de p.m. que lo digais, porque a lo mejor se igualan los resultados y nos sorprendemos.
Saludos.
1
Pues el mio, un bugera v22, tiene igual un año y medio y va de cine me saca un tono espectacular!
Lo mismo que Lluis 13,digo de mi Bugera...
A mí lprimo le ocurrio lo mismo con un cabezal brugera, mal huele.....
Pues a mi mi V 22 sigue sin darme problemas desde abril 2010 en que lo compré