A mi me encantaria poder tocar el arpa por lo melodiosa que suena y lo complicada que parece ser. Ademas muy versatil. Suena como un cambio super drastico de la guitarra krankea en un Marshal al sonido apacible del arpa, pero asi soy yo. Me gusta casi todo tipo de musica y disfruto a cabalidad de ella.
Que otro instrumento que no toque s te gustaria tocar?
A mi me encantaria poder tocar el arpa por lo melodiosa que suena y lo complicada que parece ser. Ademas muy versatil. Suena como un cambio super drastico de la guitarra krankea en un Marshal al sonido apacible del arpa, pero asi soy yo. Me gusta casi todo tipo de musica y disfruto a cabalidad de ella.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ke tal JAUME me reencantan esos graves tan al frente dando caña , claro esa pontencia igual por eso la bata a muchos les gustaria mas al lado de esos graves....igual a mi tambien , tambien me ha gustado esa soltura que le das con la voz que ya estamos en lo mismo igual a muchos gustaria mas desgarrada pero a mi me va solo al entrar en la parte instrumental de la mitad para la improvisación me ha parecido que entraba la guitarra un poco forzada. Bueno basta de mijiteces eso es un tema tal como vas sancando abiertos, lucidos ,comerciales,joe puesese es muy buen camino
un saludo grandote
un saludo grandote
La consigna para este octubre es versionar "Somewhere Over the Rainbow" . Esta hermosa cancion compuesta en 1938, y la vamos a pasar a cualquier estilo o como sea que les de la gana hacerla
aca un link con varias versiones de Somewhere que encontro Calvo como para que se inspiren
http://www.box.net/public/nrogoak3bd
Gracias DjEse y Calvo por la investigación
A trabajar!!!
aca un link con varias versiones de Somewhere que encontro Calvo como para que se inspiren
http://www.box.net/public/nrogoak3bd
Gracias DjEse y Calvo por la investigación
A trabajar!!!
lo que tampoco se puede decir como si fuera una verdad es que son muchos productos de segundamano, y menos si no se tiene la certeza, hay que tener un ten con ten, en mi opinion sino lo sabes a ciencia cierta te has colao eric, no esta mal si te lo han contado alguien que sabes que no te engaña y eso solo lo sabes tu, eso es facil de ver, y sino nada yo digo que marilin manson es el niño de aquellos maravillosos años , me lo dijo mi tio ruperto
en fin respecto a esto molaria la verdad por delante no conjeturas del tio ruperto,
de todas formas si es alguien que sabe eric que se jodan vaya puta mierda de estafadores, yo de momento ni idea si venderan cosas que no pasen controles de calidad, imagino que si pero claro imagino no afirmo es que segu lo contabas paracia una verdad absoluta, por cierto lo siento tio quien te dijo eso de los controles de calidad?
en fin respecto a esto molaria la verdad por delante no conjeturas del tio ruperto,
de todas formas si es alguien que sabe eric que se jodan vaya puta mierda de estafadores, yo de momento ni idea si venderan cosas que no pasen controles de calidad, imagino que si pero claro imagino no afirmo es que segu lo contabas paracia una verdad absoluta, por cierto lo siento tio quien te dijo eso de los controles de calidad?
Hola voy a intentar ayudarte en lo posible , igual te doy alguna idea que te pueda servir .
investiga bien sobre el estilo de house que quieres hacer , es decir si por ej: es un funky house lo importante normalmente sera un bajo funky , si es filter house tendras que añadir este efecto al tema si es un house "electro" sera un bajo electronico , es muy importante seleccionar los sonidos samplers loops etc es un 50% de la cancion ,es decir no es lo mismo hacer un ritmo house con una bateria de r&B que hacerla con unos sonidos + tipo house busca librerias de sonido
Despues normalmente el house gira en torno al bajo y al groove que le des , necesitas darle groove es muy importante.
Bueno ahora por ej:
asi es la base de una bateria house normalmente ...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
bombo b b b b
caja c c
hit hat h h h h
a esto le añades un bajo funky
y ya empezera asonar algo parecido al house
la estructura bueno importante que el 1 er min 1:30 piensa que es para mezclar no suele haber bajo y despues hace un pequeño "subidon" ysalta 1 estrofa despues por ej 2 estrofa subidon estribillo estribillo un descanso vuelta a 1 estrofa estribilo... no se te lo tiens que montar a tu gusta ,si quieres puedes buscar canciones de house en midi y las cargas en el reason en importar midi te saldra hay toda la estructura y te puedes hacer una idea de como lo hacen otros artistas .
el tema es largo , la verdad si sabes ingles el libro que te recomienda miguel z es la ostia
investiga bien sobre el estilo de house que quieres hacer , es decir si por ej: es un funky house lo importante normalmente sera un bajo funky , si es filter house tendras que añadir este efecto al tema si es un house "electro" sera un bajo electronico , es muy importante seleccionar los sonidos samplers loops etc es un 50% de la cancion ,es decir no es lo mismo hacer un ritmo house con una bateria de r&B que hacerla con unos sonidos + tipo house busca librerias de sonido
Despues normalmente el house gira en torno al bajo y al groove que le des , necesitas darle groove es muy importante.
Bueno ahora por ej:
asi es la base de una bateria house normalmente ...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
bombo b b b b
caja c c
hit hat h h h h
a esto le añades un bajo funky
y ya empezera asonar algo parecido al house
la estructura bueno importante que el 1 er min 1:30 piensa que es para mezclar no suele haber bajo y despues hace un pequeño "subidon" ysalta 1 estrofa despues por ej 2 estrofa subidon estribillo estribillo un descanso vuelta a 1 estrofa estribilo... no se te lo tiens que montar a tu gusta ,si quieres puedes buscar canciones de house en midi y las cargas en el reason en importar midi te saldra hay toda la estructura y te puedes hacer una idea de como lo hacen otros artistas .
el tema es largo , la verdad si sabes ingles el libro que te recomienda miguel z es la ostia
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo