Que otro instrumento que no toque s te gustaria tocar?

emeguerran
#13 por emeguerran el 14/06/2012
Tio Vicen, me pillo con prisa la contestacion que te di y quedo algo seca...
No me molesto para nada tu comentario tio, no te preocupes. Era solo una coña.

Enga y no te emparanoies por eso jeje.

Un saludote.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 14/06/2012
Wenax!

Yo uso actualmente en mi home estudio el b-2 y sorprenderia a mucha gente si realmente lo probara, aunque si, sea behringer...
Con un buen previo se le puede sacar un sonido muy wapo, todos sabemos que por tiempo limitado (la vida de los productos behringer es corta) pero bueno, aun asi esta bastante bien.
El rode en cambio tiene un poquitin de sonido nasal, que ami la verdad no me gusta mucho.

Espero haberte ayudado,

un abrazo
Subir
otoledo
#15 por otoledo el 14/06/2012
walerandei escribió:
Hola:
Bien, ante todo, les dire que nunca conecte un Footswitch al Triton. En su momento utilice para estos menesteres una pedalera MIDI que hacia estupendamente el trabajo sucio.
De todas formas, se me ocurren posibilidades:

1 - Si el footswitch no es independiente, y usa una pila o una bateria de 9v, pues lo suyo es cambiarsela.
2 - Que el pedal tenga jodida alguna resistencia. Los Footswitch envian pequeños cambios de voltaje que son los que le dicen al teclado que tiene que cambiar de preset. Si se jode o falla alguna resistencia, es normal que ese voltaje que cruza varie con respecto a lo que deberia enviar. Por ende, seria factible que jodiera la marrana.
3 - Hechasteis un ojo si hay algun menu para ajustes con respecto a esto, en el Triton? ...

No se me ocurren mas opciones. :oops:

Saludos walerianos! 8)

Gracias walerandei!
Respecto a tus respuestas:
1. No usa pilas, basta con conectarlo al teclado.
2. Esta seria la opcion mas factible para mi caso, pero... el pedal tiene dos meses!! Como puede estropearse tan rapido!? :?
3. El unico menú que hay es el global. Si cambio la polaridad no recibe señales, y no creo que sea problema de configuracion pues el pedal aveces salta 1 programa, aveces 2 e incluso 3...

Si alguien mas puede aportar sus cositas lo agradeceria mucho! Saludos!
Subir
Skadani
#16 por Skadani el 14/06/2012
Hola que tal? Bueno pues mi duda es esta, aver si podeis aconsejarme. Hasta ahora estaba pensando en piyarme la Tascam DM 3200, pero he estado cuestionandome si me merece la pena. No se si por el mismo precio, puedo piyarme un buen previo (de almenos 12 canales, o dos de 8, no se como se podra hacer), que tambien funcione como interface y tenga una salida firewire al ordenador. Lo que no se es si puedo hacer esta tal como quiero, si me va a salir muy caro, etc. Que previos u opciones me aconsejais? Gracias!!
Subir
CaesarGuitarSpain
#17 por CaesarGuitarSpain el 14/06/2012
Yo no tengo más que buenas cosas que decir acerca de Thomann, en mi grupo hemos renovado equipo por varios miles de €urelios y no hemos tenido ningún problema.

Yo por ejemplo el SH-201 sí que me lo compre en una tienda de Valencia, en lugar de a traves de Thomann, cuando la diferencia era de unos 75€ a favor de Thomann, con esas diferencias de precio, pues me lo pillo en una tienda y au. Pero cuando las diferencias son mayores . . . 200€ . . . pues como que ya no te lo piensas.

Las tiendas deberían especializarse dentro del sector en algo en concreto, y especializandose, dudo mucho que Thomann pudiera hacerles daño, dando un buen trato al público, cosa bastante pobre en la mayoría, una atención adecuada al cliente y ofertas suculentas para los clientes habiruales, descuentos, etc . . . Esa es la manera en la que los pequeños se defienden de los grandes, no hay otra. Se de lo que hablo pq yo soy un pequeño que lucha contra MERCADONAS, CARREFURES y demás momstruos y aún sigo vivo, gracias a volcarme al 100% en cada cliente, desde la abuela que solo se gasta 5€ a la semana, o al otro que se gasta 100€ a la semana, a todos los trato igual de bien, y los atiendo igual de bien. Lógicamente el que se gasta 100€ a la semana le haré una serie de ofertas y descuentos que otros no tendrán, para fidelizarlo,

Y de eso se trata de que las tiendas fidelicen al cliente, algo que desde mi punto de vista no han cuidado.

Todos hemos vivido, antes del BUM de ventas a traves de internet de tener que pasar por el filtro de las tiendas . . . eran los únicos lugares en dnd podias comprar, y ellos los sabían y te trataban como una mierda pq iban sobrados, si no comprabas ya vendría otro, no había donde elegir. Y ahora que les salen competidores duros, solo sabes quejarse y protestar.

No me parece bien.

Lo que no pueden hacer es cagarse en todo, quejarse, patalear, y pensar que cada tipo que entra por la tienda es otro de >

No os ha pasado comprar algo en un sitio en el que os han atendido de puta madre, aún sabiendo que era más caro que en otro? Eso que dicen que al final las empresas son lo que son gracias a las personas que las forman es cierto.
Subir
aconcagua3
#18 por aconcagua3 el 15/06/2012
Muy buenas a todos, tengo un problemislla, me acabo de pillar el nuevo traktor 3.2 dj studio para la benhringer bcd 3000 y no se como se ajusta el pinth, salta de 7 en 7 y claro es demasiado. Alguien sabria decirme como se configura esto? Muchas gracias y un saludo.
Subir
wolf
#19 por wolf el 15/06/2012
hola:

si el bombo se satura en la grabación, en la entrada de la tarjeta, osea en el convertidor analógico/digital tendrás siempre la saturacion. si la saturacion es por culpa de un compresor soft o cualquer efecto, que te has pasado con ecualizacion etc., y estas trabajando internamente a 32 bits en tu secuenciador, podrás bajando la ganancia quitar la saturacion, incluso si la pista del bombo la salvaste y la recuperas de una carpeta, siempre y cuando lo hayas hecho a 32 bits. si esta a 24 o 16 ya no podrás quitar la saturacion. tampoco si la pasas por un DA.
Subir
joelgs
#20 por joelgs el 15/06/2012
Lo del vendedor suena a chiste porque eso no es "normal". Defectuoso no creo que esté... el padKONTROL tiene drivers o algún softwareo firmware? Lo tienes actualizado?
Subir
saxocaster
#21 por saxocaster el 15/06/2012
Pues no. Yo no me alegro de que se muera nadie.
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 16/06/2012
a mi me molaria la trompeta, el piano y la armonica...

y por supuesto, dominar guitarra y bateria, pero en eso ya he empezado :D

saludos!! :brindis:
Subir
Fjbaphomet
#23 por Fjbaphomet el 16/06/2012
Algo tan simple para cualquier secuenciador como cambiar el tempo es un descuido imperdonable para algo que suena realmenate muy bien:cry: :roll: :mrgreen:
Subir
punky72
#24 por punky72 el 16/06/2012
GUITARRA: Ibanez RG 370
STOMP BOXES: Metal Zone MT2 y Degital Delay DD3 (de Boss obviamente)
SIMULADOR DE AMPS: POD 2.0 Line 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo