El piano,el violin y la armònica,aunque un saxo bien tocado suena de muerte.
Saludos.
Veo muchos apacionados por el piano, yo no lo domino, de hecho, jamas he tomado una clase de piano, pero si en algo les sirve les voy a dar un truco bobo con el que he aprendido a defenderme con el piano. Cuando empece a tocar guitarra, como casi todos, empece por la clasica, luego aprendi el bajo. Ya tienen las dos claves del piano, que quede claro, no se tocar piano, pero suelo tocar melodias de piano en la guitarra y luego transportar las notas a las teclas del piano. Una vez se exactamente donde ubica cada nota de la melodia es cuestion de practica y con eso he podido arreglarmelas para tocarlo incluso en tarima.
me molaria tocar el ukelele !!!!
seria la puta caña en las fiestas de mucha cerveza !!!!
muy de acuerdo y muy económicos jeje
hola a mi me gustaria aprender a tocar el violoncello o la viola se me hace tan elegante y me encanta el timbre y el registro del violonchello
para tocar musica antigua renacentista o algun instrumento antiguo como el laud o salterio
tambien lo tipico, la bateria, aprender a hacer sincopas
bajo, aprender slap o bajo fretless jazzero para hacer unas lineas tranquilas seductoras ..
el trombon para formar una banda de ska..
un instrumentos folk latinos, charango para tocar chacareras, cuatro , bajosexto o bajo quinto para tocar corridos redobas o huapangos
la jarana etc
pues a mi me dio por los vientos...ahora le doy al saxofon, pero me encantaria tocar la trompeta y el trombon de baras
Pues a mi me encantaría poder cantar (bien claro xD) , tocar el violonchelo ,la bateria,la tuba, el piano y por supuesto mi trompeta que me enanta.Joder cuanto pido ... jaja.Saludos.