#6 Sí, es cierto, y además, de los que lo tienen todo es el más económico.
Lo que me para de él es que de todas las cosas que busco la que más me importa es un tono cálido y dulce y en ese sentido quizá la serie IRT no sea la más adecuada. El Lionheart es más caro y sólo tiene 5W pero creo que su tono va más en la búsqueda de lo que quiero.
Aunque me apañaba seguro....
Saludos y gracias.
#7 El G5 tiene un valor demoledor, su precio. Ahí es el rey del mambo.
Si encima suena bien, incluso con la emulación y permite monitorizar con él gracias al line-in y la salida de auriculares...
Tiene mucho ganado por que no tendría que esperar mucho y ya sabemos que la espera y el GAS se llevan fatal.
Claro que puedo esperar, pero creo que entonces valdría la pena ir a por el Classic o el LionHeart. Casi mejor el primero por que encima tiene 20W que te cubren para casi todo.
Saludos y gracias.
#9 Sí, aunque hablamos ya de 600 pavos, el G5 no sonará tan bien pero en 270 me apaña.
Para juntar 600 pavos voy a tener que esperar y batallar. Siempre que tengo qué esperar retumba en mi cabeza: "Qué más da si en seis meses querrás otro...?"
Saludos.
#11 #12 Sí, el leoncito parece apuesta segura.
Lo tiene todo y a mi me parece una belleza, eso sí también es cierto que a igualdad de precio y caracterlisticas el Peavey te da 20W.
Saludos y gracias por tu opinión.
#16 Es cierto, la serie IRT tira hacia el metal y la ESP con activas... y sin embargo luego se les puede sacar cosas como estas.
Saludos.
Compañero por si te sirve de algo uno de los guitarras de mi grupo toca con una ltd snakebyte (emgs activas) y un laney irt studio junto a pantalla laney 2x12. Ni que decir que es enchufarse a pelo y eso es atronador, sonido potente, seco, aspero, muy metal. No te digo que no puedas ecualizar o tirar de pedales o con otra guitarra y cambies de registro (yo mismo tengo una ltd con emgs 81 y 60 y hago hard rock no metal, eso si con un blackstar y unos celestion v30 jeje) pero para mi esa combinacion es metal cien por cien. Suena muy bien la verdad pero en ese registro.
Saludos.
¿Alguno ha probado el Palmer FAB5?...