#12
De nada . Lo importante es que funcione y suene como quieres.
Para una banda de versiones y temas prooios en la que estuve y hacíamos rollo lo que dices usaba un booster de primero ajustado a las 8-9 del reloj para engordar señal y tener más dinámica. Así mantenía el volumen del ampli contenido, un wha, un plexitone con todo sobre las 10-11, un tubescreamer como en la foto si quería más enganche y picante en los solos y otro booster para los solos en límpio o con el plexitone en temas más clásicos en lugar de hard rockeros. Un delay suave y listo. El plexitone era para tener una saturación marshallera. . Todo corriendo sobre un buen canal límpio rollo Fender o similar. Si no , lo que tuviese la sala o pusieran los organizadores. Muchos valvestates, MGX's de 100w, Fenders de transistores com el FM212 y similares.
Lo dicho, a disfrutar
De nada . Lo importante es que funcione y suene como quieres.
Para una banda de versiones y temas prooios en la que estuve y hacíamos rollo lo que dices usaba un booster de primero ajustado a las 8-9 del reloj para engordar señal y tener más dinámica. Así mantenía el volumen del ampli contenido, un wha, un plexitone con todo sobre las 10-11, un tubescreamer como en la foto si quería más enganche y picante en los solos y otro booster para los solos en límpio o con el plexitone en temas más clásicos en lugar de hard rockeros. Un delay suave y listo. El plexitone era para tener una saturación marshallera. . Todo corriendo sobre un buen canal límpio rollo Fender o similar. Si no , lo que tuviese la sala o pusieran los organizadores. Muchos valvestates, MGX's de 100w, Fenders de transistores com el FM212 y similares.
Lo dicho, a disfrutar