Bueno para My Chemical Romance si o si necesitaras un pedal de distorsion, un overdrive te quedaria corto.
Un pedal sencillo que abarca desde overdrive a distorsion es el Power Stack ST2 de Boss, revisalo. Igual hay muchas otras marcas con pedales mas y menos caros.
Boss SD-1 tiene muy buen sonido, yo acabo de adquirir uno hace unos dias y lo utilizo con unas pastillas seymour duncan Alnico II y suena muy bien el pedal ese, lo que yo hice fue buscar sound check en youtube sobre los pedales que tenia en vista y fue el que mejor me lleno el ojo, saludos
¿Led Zep y My Chemical Romance?...cielos....
El SD-1 está bien para empezar, pero en cuanto pilles alegría en la guitarra vas a querer cualquier otro.
Los pedales Boss se comen tono, no son truebypass y suenan cada vez más a lata.
Casi mejor pilla algún pedal chino o los HB de Thomann, al menos no pagas tanto por un pedal para empezar.
1
#5 Yo leí que Jimmy Page lo usa el SD-1, supuse que era un pedal de buena calidad.
En realidad el SD1 ha sido y sigue siendo muy usado, es cosa de gustos. para Zeppelin te podria servir pero para My Chemical Romance te quedaria corto a menos que lo combines con la distorsion del ampli.
#7 Por eso mismo pregunto por una distorsion (para my chem), porque tengo pensado que el overdrive sería el SD1 (para led) pero no sé que distorsion me vendría bien.
Existen infinidad de pedales de distorsion, unos mas caros que otros y de diversas calidades. Seria cosa de que veas tu presupuesto y a que ampli lo vas a conectar. Y si te interesa, arriba te mencione el Boss ST2 que es el que yo uso como pedal distorsion.
No se porque ese pedal sigue existiendo... por 120 pavos te pillas un OCD de segunda mano y tienes un pedal increible para toda la vida...