Overdrive/Distorsion

Javi Lombardo
#1 por Javi Lombardo el 04/01/2016
Hola, muy buenas!!! Estoy tocando con una Fender Showmaster QBT HH (2 Humbackers) y Un Fender Hot Rod Deluxe (adjunto foto). Y necesito consejo por que tengo un BadMonkey y un Joyo California con los cuales pense que podría llegar a saturar lo suficiente el sonido como para tocar canciones de Extremodrudo (por ejemplo).

Por lo tanto, cfreo que necesito.... o un overdrive mas cañero que esos dos... o una distorsion que no sea muy bestia. Necesito vuestra ayuda!!! A ver que me proponeis. Me es indiferente que sean clones... ahora estoy en periodo de prueba. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8691.JPG
IMG_8767.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 04/01/2016
Prueba a combinar el ampli con un overdrive ligero-ligero y usas uno de tus overdrivs como boost, es lo que se suele hacer .-.

Saludos! :brindis:
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 04/01/2016
¿No llegas al tono de Extremoduro con ese ampli a tope de ganancia y un poquito de ganancia del tubescreamer? Es raro. Es un tono hard rock que no es demasiado cañero. O lo mismo no te gusta la ganancia de tu ampli y prefieres toda la caña de un pedal, en ese caso no te sirve ningún overdrive. Debes ir a por un pedal de distorsión directamente.
Subir
Javi Lombardo
#4 por Javi Lombardo el 04/01/2016
#2
#3
Ayer durante el ensayo estuve probando y no lo conseguia, el canal sucio del hot rod no me da lo que necesito, tambien es cierto que lo probe con prisas por no hacer perder tiempo a los compañeros, intentare irme un dia solo y probar combinaciones detenidamente.
Subir
elrock
#5 por elrock el 04/01/2016
De los dos que tienes, el Bad Monkey junto al canal drive del hot rod no te deberia ir mal, por otra parte el California si no me equivoco es digital, por tanto no te deberá dar muy buenos resultados, por lo menos peores que con el Bad Monkey.

De todas formas, si lo que quieres es un pedal con algo más de chicha para tocar Extremo y cosas así te recomiendo que eches un ojo a los pedales tipo "Marshall in a Box":
Tienes como opciones asequibles de Joyo: el Crunch Distortion y el High Gain Distortion; también de Caline: el English Man... y si no te importa de segunda mano, podrías buscar algun clon de Zvex Box of Rock, MI Audio Crunch Box, Marshall Shredmaster, BSIAB, Wampler Pinnacle...algun RAT no te iria mal tampoco...

Espero haberte ayudado. Saludos!
Subir
1
Javi Lombardo
#6 por Javi Lombardo el 04/01/2016
#5 Claro que si me ayuda!!! mirare reviews de lo que me dices... por ahora casi todos los pedales que tengo son de segunda mano, asi que ningun problema.... Voy a probar todo lo que me vais diciendo, comparare, y os iré diciendo. Mil gracias!!!
Subir
elrock
#7 por elrock el 04/01/2016
De nada!! Ve mirando y cualquier duda nos dices! :)
Subir
Josué RG
#8 por Josué RG el 04/01/2016
...hola compi... Yo uso el canal limpio de mi hot rod deluxe y le meto un tc dark matter (distorsión media), y un tubescreamer antes para boostearlo, y la mezcla de los dos, a mi me da un resultado cojonudo, muy cremoso y muy Hard rock... Guitarra----tubescreamer----tc dark matter---- ampli...
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 04/01/2016
El Dark Matter dicen que es un pedal muy recomendable. Y barato! Échale un vistazo al Hardwire Sc2. Otro Marshall in a box muy versátil. Yo lo tuve y vá de lujo para hard rock.
Subir
Josué RG
#10 por Josué RG el 04/01/2016
...el dark matter es un pedal cojonudo, un tono cojonudo, y bastante bien construido... En el thomann está a 50 eurillos, cuando yo lo compré, estaba casi en 100...
Subir
Javi Lombardo
#11 por Javi Lombardo el 04/01/2016
Joeeee!! Anda que no tengo alternativas!! me lo voy a pasar pipa na mas que probando!! Gracias a todos!!! xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo