Mi pregunta es, como consigo un sonido que no llegue a distorsionar lo suficiente como para llegar a ser un sonido overdrive. Por mas que veo comparativas, videos en youtube, pruebas de demostracion etc,etc,etc. todos los overdrive que he visto en el minimo de ganancia dan una distorsion que me parece grande para lo que yo quiero conseguir. No se si me entendeis, O a lo mejor existe y yo no lo he llegado a ver.
He probado el boss, que supuestamente es de lo mejor, me lo dejó un amigo para que lo probara y viera si el problema era el mio que es muy malo. Y nó, no es ese el problema. Sin duda suena de escandalo. Pero quisiera conseguir un sonido que no sea limpio pero tampoco llegue a ser un sonido overdrive propiamente dicho.
El pedal que quizá haya visto un poco mas sutil sea el de electroharmonix soul food en los videos de internet. Rectificarme si me equivoco. Y si conoceis algo de lo que busco, no dudeis en decirmelo. Evidentemente dentro de unos precios baratos. No os vayais por el famoso centaur, jejejeje.
Por cierto, las imitaciones del centaur tambien he visto videos y no me desagradan, que os parecen? En concreto el de Nux, horseman. para este asunto que me tiene ya dislocao?
Si me entendeis y sois tan amables de echarme una mano os lo agradeceria.
Un saludo