Overdrive a válvula "diy&dic" (con video de muestras)
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
frasco escribió:ostia haber avisao que yo despues de atacar el cobre me lo bebo como infusion....menos mal que estoy vivo....espero no me queden secuelas...Comprar placas preperforadas e ir soldando los cablecitos...
hay otros métodos de impresion de placas, pero el atáque químico siempre es con uno u otro ácido para eliminar el cobre sobrante.
No obstante el ácido que se usa en el proceso que recomiendo en audiocosas y en este foro es de uso habitual doméstico...
Se suele recomendar que extremen las precauciones porque se habla en un medio público y no sabemos las habilidades del que lee.. pero unos simples guantes de latex y hacerlo en un lugar ventilado es mas que suficiente medida de precaución para la manipulación de estos químicos.
Amigo veo que siguen largo los cables de la valvulas.. acortalas mas, como unos 10 cm nomas tienen que estar porque te van a meter oscilaciones como me paso... con respecto a lo demas, lo que me queda por decirte es que pruebes cada trafo por separado, conectada a la red, para ver si funcionan o no.. asi descartamos eso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo