#12 cierto, me confundí jajajaja. El orden altera el factor en este caso jajajaja. El SD-1 lo probé en tienda y no me gustó. Gracias!
Overdrive
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Lo mejor es tener 2 o 3, o mas, y ir probando con las guitarras y con el ampli, hasta que encuentre la "crema" mas sabrosa para tus gustos. Yo tengo o he tenido, un Mad Professor Sweet Honey, un TS, un bluesbraker, un Deco y un clon del Klon y un clon del zendrive. Todos tienes sus cosas buenas, con mas o menos fuerza/crema, y los uso casi todos con bastante volumen y poco gain, para que sea mas parecido a un ampli que se va "rompiendo". Al final me he quedado con 2 o 3 que combino segun el tema o el contexto de la banda.
En todo caso, considera tambien la opcion de poner un Master Volume al Bassman, porque asi puedes subir el volumen y obtener una distorstion muy organica, sin matar a los vecinos. A mi instaló un Master Volume, muy util, Pedro Vecino.
En todo caso, considera tambien la opcion de poner un Master Volume al Bassman, porque asi puedes subir el volumen y obtener una distorstion muy organica, sin matar a los vecinos. A mi instaló un Master Volume, muy util, Pedro Vecino.
Yo he estado usando este recientemente TS808DX, y muy satisfecho con el sonido que le da al ampli en limpio y con un poco de crunch. El booster es excelente para empujar el pedal o subir el volumen final. Todo un acierto.
https://www.ibanez.com/eu/products/detail/ts808dx_01.html
https://www.ibanez.com/eu/products/detail/ts808dx_01.html
#19 Por decir un tono cremoso, me refiero al minuto 3:30 de Belief en adelante de John Mayer por ejemplo. Creo que ese concierto en especial utilizo un Klon, pero todos sabemos lo que pasa. Y clon del Klon Centaur que merezca mucho, mucho, muchísimo la pena aún no he conseguido escuchar.
No se si con un TS o un Marshall BluesBreaker se podría apañar.
Si sabes de un mega clon del Centaur. Puedo valorarlo…
No quiero tener ese sonido 100% porque mis manos no son esas ni de lejos jajaja, ya me empeñé hace tiempo en X sonido y eso es muy difícil conseguir, pero me gustan esos tonos “cremosos”. No voy tras el sonido de nadie.
La Telecaster la utilizo en algunos temas contados, quizá requiriendo un tono muy muy cristalino. Pero mi principal es la 335 🙂
No se si con un TS o un Marshall BluesBreaker se podría apañar.
Si sabes de un mega clon del Centaur. Puedo valorarlo…
No quiero tener ese sonido 100% porque mis manos no son esas ni de lejos jajaja, ya me empeñé hace tiempo en X sonido y eso es muy difícil conseguir, pero me gustan esos tonos “cremosos”. No voy tras el sonido de nadie.
La Telecaster la utilizo en algunos temas contados, quizá requiriendo un tono muy muy cristalino. Pero mi principal es la 335 🙂
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo