Gracias por la rapida respuesta, uno de mis discos favoritos es "friday night in San Francisco" de Al Dimeola, john Mclaughin y Paco de Lucia, y john y Al toca a pua todo el rato y se hacen unos solos guapisimos, ese estilo es el que busco, el flamenco puro se lo dejo a los maestros, porque como comento, me gustaria adentrarme un poco en sus escalas, y ya, mi guitarra es la electrica y me queda infinito por aprender, y aprender flamenco a dedos y tocarlo con arte me supondria mucho tiempo del que no tengo.
A lo mejor al haber puesto flamenco y ya, parecia que buscaba otra cosa, pero ese disco (la parte de john y Al en concreto, Paco toca a dedos y para mi gusto les barre completamente en el disco entero) que pongo resume muy bien lo que me gustaria aprender.
Una vez mas, muchas gracias por la respuesta, y por la información de la tienda, soy muy curioso y cuando vaya al centro iré sin duda a conocerla, seguro que por dentro es sorprendente.
#3 Te recomiendo que practiques la escala menor armónica. Si en lugar de usar la menor natural usas ésta te dará ese toque flamenco.
Aunque obviamente tocar flamenco es mucho más que ésto, pero le da ese color.
1