Actualizo , he decidido acabar el cuerpo a goma laca , he empezado por la parte trasera por eso de que si la cago ...

, después de un montón de pasadas empieza a reflejarlo todo , es la primera vez que doy goma laca , bueno , es laprimera vez que hago toda esta movida , pero bueno , me arriesgo , me imagino que no aguantara mucho en lo que a resistencia a las rozaduras , perome da igual , he de probarlo porque me esta gustando la goma laca

He de aclarar que ,como en su dia me indicó Frasco bruñi la plata pero no con piedras de ágata puesto que esto no es plata auténtica que , como el oro fino si hay que bruñir con piedras de ágata , la base de este trabajo es barniz mixtion y según me indicaron , basta con bruñirla con miraguano (esa espuyma para forrar cojines , es como el algodón pero no deja pelusilla (bueno deja muy poca ) , ha quedado bastante brillante , una vez la poarte trasera brille como un espejo decidiré si pulo la parte delantera o si procedo igual que en la trasera

---------------------------------
Pués no ha sido el caso Frasco , eso me temia yo tambien , pero al darle con la goma laca lo único que me encontrado es con el desconocimiento de la primera vez , pensaba que nunca brillaria , pero después de varias pasadas ya comienza a brillar bastante , eso si , queria seguir al pie de la letra tu tutorial sobre la goma laca , pero no tengo aceite de parafina , asi que me limito a poner alcohol directamente sobre la muñequilla cuando veo que se esta se me pega ,lo hago para hacer que corra más sobre la superficie , le pongo algo de alcohol y luego más goma laca , el lunes colgaré fotos , tengo una lampara de flexo para iluminar , hasta que no vea la marca de la bombilla reflejada sobre el cuerpo no pararé

, una pregunta Frasco ¿crees que es posible un diapasón fretless de arce sin tratar ? uso cuerdas de entorchado normal

supongo que me diras que no o que me resigne a que este hehco una mierda en cuatro dias