¿Cómo puedo corregir este problema? ¿Es por falta de práctica? ¿No me se quizás todavía bien los temas? ¿Que me esta pasando?
Panico escenico
¿Cómo puedo corregir este problema? ¿Es por falta de práctica? ¿No me se quizás todavía bien los temas? ¿Que me esta pasando?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
para calmar los nervios, te pillas la guitarra y te haces un solo, una flipada de esas que solo es ruido, pero que te descargue los nervios y luego a tocar, comienza por algo mas corto y simple, y una vez calentado y con los nervios algo mas tranquilos comienza con la cancion.
cuando vas ahacer un concierto pasa lo mismo pero te tienes que calmar como sea.
cuando vas ahacer un concierto pasa lo mismo pero te tienes que calmar como sea.
Os agradezco a todos vuestras respuestas y las sugerencia que me dais, supongo que no vale la pena explicaros lo mal que se pasa y el ridículo que haces, espero que tengáis razón y se me pase con el tiempo, por que te coge una decepción y un mal rollo...
Intentare utilizar la técnica de WizzarD y empezar con algo más sencillo y corto que me sirva para calentar y entrar un poco en ambiente.
Intentare utilizar la técnica de WizzarD y empezar con algo más sencillo y corto que me sirva para calentar y entrar un poco en ambiente.
Eso no es hacer el ridiculo hombre, no pasa nada, y todos entenderán que llevas poco tiempo. Lo normal es querer impresionar y hacer más de lo que podemos y por eso pasa lo que pasa y además a algunos nos cuesta más tocar delante de la gente, a mi me pasa.
Me dicen tocate algo, y no me viene a la cabeza nada.
Me dicen tocate algo, y no me viene a la cabeza nada.
Eso es falta de seguridad en ti mismo, y seguro que antes de empezar a tocar pensaste que te iba a salir mal, y que vaya palo si la cagabas, que se reirian de ti......me equivoco o no?.
Lo que hay que hacer es intentar conseguir mas seguridad en si mismo, y eso se obtiene puliendo la tecnica hasta que tengas una soltura donde no tengas que pensar casi para tocar, y luego mentalizarse de que si la tocas bien estando solo...........que cambia cuando hay gente??.............NADA
Asi que ya sabes, mentalizate bien y otro dia les pones el ampli a tope y los tiras de espaldas!!!
Saludos y animo!!
Lo que hay que hacer es intentar conseguir mas seguridad en si mismo, y eso se obtiene puliendo la tecnica hasta que tengas una soltura donde no tengas que pensar casi para tocar, y luego mentalizarse de que si la tocas bien estando solo...........que cambia cuando hay gente??.............NADA
Asi que ya sabes, mentalizate bien y otro dia les pones el ampli a tope y los tiras de espaldas!!!
Saludos y animo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo