pd:siento la parrafada
Panico escenico
pd:siento la parrafada
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
pienso de que la mejor manera es practicando y confiando en uno mismo, te pondre un ejemplo, algo que practicamos mucho en la vida es, por ejemplo caminar, lo hacemos bien en la calle, en nuestra casa, etc, pero cambia el escenario cuando tenemos que caminar, por ejemplo ante 1000 personas para, por ejemplo desfilar solo, ahora bien, en nuestra mente estara el miedo (y si me caigo, y si propiezo, alla hay unas gradas,.... ) en fin piensas mucho en algo que no lo requiere y que es muy sencillo como caminar, ahora piensa... en el momento que caminas lo estas haciendo, apesar de todas estas cosas en tu cabeza... por que no fallas , por la practica de caminar toda una vida, la inseguridad es nuestra principal enemiga, y la practica y confianza en nosotros mismos nuestras mejores amigas.
puedes hacer lo siguiente , dedicarte a lo que vas a tocar , despues cuendo te sientas mas comodo puedes hacer otras cosas ,al principio yo cuando tocaba para el publico andaba con la mirada pegada al mastil pero pedi que me grabaran y ya para la proxima lo hice mejor.
procura
- no estar tenso.
-aprenderte bien la cancion antes de tocarla para la gente.
-disfrutar de lo que haces.
despues de todo que es lo peor que te pueda pasar "que te salga mal una cancion" no es el fin del mundo , solo esta en echarle ganas y relajarte
Saludos
procura
- no estar tenso.
-aprenderte bien la cancion antes de tocarla para la gente.
-disfrutar de lo que haces.
despues de todo que es lo peor que te pueda pasar "que te salga mal una cancion" no es el fin del mundo , solo esta en echarle ganas y relajarte
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo