Pantalla con altavoces conmutables
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
No sé si te he entendido bien. Si lo que quieres es una 2x12 que tenga 2 altavoces diferentes y seleccionar los dos a la vez, o uno u otro, te podría servir una pantalla de las que tenga la opción de "mono" "stereo".
Aquí tendrás que tener en cuenta las impedancias. Si eliges "mono" probablemente el cableado será en paralelo. Si eliges "stereo" podrás elegir un cono u otro y la impedancia será la del propio altavoz seleccionado.
Repito que no sé si quieres eso.
Salud
Aquí tendrás que tener en cuenta las impedancias. Si eliges "mono" probablemente el cableado será en paralelo. Si eliges "stereo" podrás elegir un cono u otro y la impedancia será la del propio altavoz seleccionado.
Repito que no sé si quieres eso.
Salud
Hola, gracias por responder. Lo que quiero exactamente es tener la posibilidad de tener en una sola pantalla la posibilidad de cambiar entre un cono más moderno y otro más vintage, y poder conmutar entre ellos o incluso que suenen a la vez. El estéreo no es el objetivo. La idea es cnectar varios cabezales según el cabezal poner uno u otro cono
Olvídate del "stereo". Si en el ejemplo que te he puesto pones el selector en stereo puedes poner un cabezal en un jack y otro cabezal en el otro y cada uno sonará por un altavoz. Teniendo en cuenta que en el ejemplo cada altavoz tiene 16 oms.
En vez de los rótulos stereo y mono podría poner "dos por separado" (cada uno a 16 oms y un jack de un cabezal a un altavoz y otro del otro cabeza) o "dos a la vez" (un solo cabezal y un solo jack y 8 oms)
Perdona si no es esto. Talvez yo sea duro de entendederas.
En vez de los rótulos stereo y mono podría poner "dos por separado" (cada uno a 16 oms y un jack de un cabezal a un altavoz y otro del otro cabeza) o "dos a la vez" (un solo cabezal y un solo jack y 8 oms)
Perdona si no es esto. Talvez yo sea duro de entendederas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo