Pantalla Orange, ¿sabéis que es esto?

Sergi
#301 por Sergi hace 3 semanas
Bueno...

Tras varios días de experimentos....
Al final el resultado más satisfactorio por goleada, ha sido el de la bola de porexpan..
Que tiene esa forma de semi-circulo....está claro que no iba a descubrir nada nuevo ...pero probando se aprende bastante...

El resumen es que si haces el difusor totalmente plano, a bajo volumen funciona bien....pero en cuanto subes el volumen se producen petardeos ..../vibraciones extrañas .....

Sin embargo con la el mismo tamaño de pletina (mismo material), pero con la bola con la forma de la foto, que es la misma o parecida que la del vídeo .....todo funciona perfecto...

Así que ,reconozco que el sonido ha mejorado bastante.....aplacando ese toque "brillante" que tenían estos altavoces...

Intentaré colgar un mini audio, tocando un acorde en el que se capta perfectamente lo que amortigua en agudos

Ahí está el mini audio, totalmente camuflado en el enlace que está alado de la foto... .se aprecia claramente el cambio de sonido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-10-30-17-07-22-268_com.miui.gallery-edit.jpg
30 oct 10.12?.aac
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
M1000-iO
#302 por M1000-iO hace 4 días
Hola, me he leído casi todo el hilo. Estaba yo ensayando el otro día con mi Telecaster, mi Victory V30 mark II y mi pequeña 1x12 con un altavoz V30.

No había probado esa combinación aún a volumen de ensayo y los agudos te ponían el pelo p'atrás.

Por lo que veo en el hilo, ¿un trozo de espuma aislante o similar frente al centro del cono ayudaría? 
Subir
Sergi
#303 por Sergi hace 4 días
La prueba de la espuma, es muy sencilla de probar (en formato prueba experimental)...

Yo tenía unos planchas de material aislante acústico denominado "copopren"... Me suena que había de diferentes espesores.....
Puedes probar de manera sencilla, que es colocar la plancha delante de la pantalla, ahí verás que le quita  casi todos los agudos y opaca demasiado el sonido....

La siguiente prueba, pones la plancha de manera, que tape "solo" la mitad del altavoz, de esa forma le vas pillando el punto hasta encontrar, el que más te satisfaga.....

Luego otra cosa sería, como colocar "ese" trozo de espuma en la pantalla....

La otra opción es el difusor de agudos, es mucho más sencillo de colocar....y lo puedes fabricar de manera artesanal con buen resultado.
Subir
2
M1000-iO
#304 por M1000-iO hace 4 días

Entiendo, gracias. 

Fabricar no creo que fabrique yo nada pero no sé si tengo alguna espuma por ahí ahora. Pero si tengo probaré aunque sea probando a sujetarla con cinta a la rejilla, un poco lo que he visto en algunos posts aquí. 
Subir
Tomás
#305 por Tomás hace 4 días
#304 por lo que cuesta te merece la pena pillar un difusor de tubetown, funciona muy bien.
Subir
2
M1000-iO
#306 por M1000-iO hace 4 días

Tomo nota! Gracias! 
Subir
M1000-iO
#307 por M1000-iO hace 3 días

Compañero, una pregunta ¿Tú has comprado allí recientemente? Estoy en su web pero me dice que no hay envío disponible a España. Se me hace raro. 

Si no, pues apañaré una pelota de espuma o algo... 
Subir
Tomás
#308 por Tomás hace 3 días
#307 Sí hace un par de meses o menos, te paso link. 
https://www.tubetown.net/ttstore/de/tt-diffusor-12-standard.html
España aparece debajo de Somalia 😅😅 supongo que es Spain y por la traducción saldrá en ese orden. 
Subir
2
M1000-iO
#309 por M1000-iO hace 3 días

Sí, tenía el producto localizado y en el carro pero siempre me sale que no hay envío disponible. 

Probaré un poco más adelante o buscaré una alternativa. Pero gracias igualmente por tomarte la molestia de pasarme el link. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20241120_162248.jpg
Subir
Tomás
#310 por Tomás hace 3 días
#309 35df30f43dc5b9fd53c5a58cbfec2-3024685.jpeg
Estás registrado? Prueba el navegador en modo pc, a mi me deja desde luego desde Android y Chrome sin problema. 
Subir
M1000-iO
#311 por M1000-iO hace 3 días

Pues no estoy registrado y había pensado que era eso. Gracias, probaré en otro navegador o registrándome.

Cuánto tardó en llegarte? Una semana o así? 
Subir
Tomás
#312 por Tomás hace 3 días
#311 Es problema de registro, he probado sin login y no deja seleccionar envío así que una vez registrado no debería de dar problemas. Tardó relativamente poco en menos de una semana creo que tenía el pedido en casa. Eso sí aprovecha los gastos de envío si necesitas válvulas o componentes, suelen tener buen precio. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo