Pantallas Blackstar
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
Busca el combo en tu tienda fisica mas cercana. Asi lo consegui yo, resulta que estaba de oferta a precio del cabezal. El altavoz se defiende, y si te lo quieres llevar por ahi no cargas con pantalla y cabezal, ademas de que tambien se puede conectar a una pantalla.
Esa pantalla 4x8, tambien me hizo gracia, muy mona ella y chiquitaja, pero ahi si que es gas puro y duro. Por el precio de esa pantalla tienes practicamente la harley benton con los v30, y se encuentran de segunda mano a precio de ganga muchas veces.
Si pillas la 4x8 ya contaras que tal.
Es tu pasta, tu decides.
Esa pantalla 4x8, tambien me hizo gracia, muy mona ella y chiquitaja, pero ahi si que es gas puro y duro. Por el precio de esa pantalla tienes practicamente la harley benton con los v30, y se encuentran de segunda mano a precio de ganga muchas veces.
Si pillas la 4x8 ya contaras que tal.
Es tu pasta, tu decides.
Pues ciegamente te diría que fueras a por la HB de cabeza, por los v30 la laminada del cajón y por supuesto el precio... pero un detalle muy importante a tener en cuenta es que ese watio, le va a costar más "romper" los v30 de la HB que los 4 altavoces de la blackstar, que en teoría deberían ser más sensibles que los v30 si están preparados para el cabezal.
Aquí para mi sería esencial poder probarlo, aunque esa 4x08 creo que te va a costar encontrarla en tienda.
Aquí para mi sería esencial poder probarlo, aunque esa 4x08 creo que te va a costar encontrarla en tienda.
A medio plazo (no tengo prisa) me compraría una pantalla para mi nuevo HT-1, y segurament sería la 4x8. Ahora la duda: al tener combo, podría utilizar también el altavoz del propio ampli, como si fuera 5x8? Si fuera posible me iría a esa pantalla de cabeza, sino no lo sé, ya no sabría si quedarme con esta o con la 2x12 de Harley.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo