Vereis, tengo un problema cuando intento grabar algo con el PC, y es que al ponerme a ello, y tras un pequeño rato (30 segundos aproximadamente), se me cuelga el PC completamente, y a los 20 segundos salta el pantallazo azul. Utilizo una pedalera Digitech RP500 como interfaz, con sus drivers y tal, usando sus emulaciones de ampli, efectos, etc, y el Cubase LE5 (venía con la pedalera) como programa para grabar. No sé si está todo bien configurado, el programa graba y tal, aunque luego no puedo escuchar la grabación (si consigo pararla antes de que salte el pantallazo) hasta que no desconecto la pedalera del PC (sólo oigo algo enchufando los cascos a la pedalera, enchufados al PC no oigo nada)
No sé si será un problema del PC, que no es suficientemente potente o cualquier cosa, yo por si acaso copio lo que pone en las características en Panel de control:
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80 GHz
2.73 GHz, 2.00 GB de RAM
Es problema de los componentes, que no son suficientemente potentes? He pensado también en probar a formatear el PC, pero me gustaría probar otras opciones antes que esa, ya que no me hace especial ilusión perderlo todo.
Muchas gracias por vuestra atención y paciencia y lo siento si algo os suena muy tonto o estúpido, no soy un entendido precisamente en este tema de la informática jajaja.