Par que sirve cada pua
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
tambien tiene mucho que ver el grosor de la pua por ejemplo la heavy aporta un sonido con mas graves, la medium suena con mas altas y la ligera se dobla muy facil y es conveniente para rasgar en guitarras acusticas.
...en el gusto personal huso las heavy pues me saca un sonido mas puro evitando algunos ruiditos....pero la medium suena muy bien con guitarra electrica tambien ......
...en el gusto personal huso las heavy pues me saca un sonido mas puro evitando algunos ruiditos....pero la medium suena muy bien con guitarra electrica tambien ......
si me he dado cuenta que con las medium y las heavhy aportan sonodos diferentes ,yo uso casi siempre las medium de entre 0.7 y 0.8 pero yo toco heavhy metal, generalmente no uso lAS puas heavhy por que cuesta mas pasarlas sobre las cuerdas y me quita velocidad por que por que les pego mas despacio por miedo a cortar las cuerdas,las cuerdas que uso son adario 0.9 4.5 y me pregunto al usar cuerdas mas gruesas podre tocar con pus mas gruesas tambien . sacr un sonido mas metalero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo