Es nueva, de pedido. Les envíe un precio de un distribuidor Gibson de Barcelona creo, no lo recuerdo, y me dijeron que iban a entrar en enero, a ese precio iva incluido.
En fin, que hay competencia de precios amigos, la cosa es buscar, mirar, preguntar. Si podemos adquirir un producto al mismo precio, o incluso menor en nuestra tienda de siempre, mejor no?
las aduanas me dan un miedo... jeje
Un saludo! buenas noches
#146 Pero esa diferencia de precio no es normal. Si es nueva es que antes valia menos y la han subido ahora la marca, o algo asi.
#147 La calculadora esta realmente genial. Ademas directamente te busca de forma muy eficaz el arancel que corresponde. Pero tiene un fallo, no te dice los gastos de gestion, como es logico. Los cuales cada empresa los pone como le da la gana y es ahi donde te la clavan extra un poco mas.
Ademas te pide que introduzcas tu el coste del envio. Las empresas no utilizan el coste del envio real, sino un "estadistico" que les parezca.
Realmente la parte fija te la calcula genial, la utilizare en mi video sobre como calcular los costes, pero la parte variable es imposible de saber siquiera asi.
New Phono.
Otra que tiene buenos precios en Barcelona es Alfasoni.
Hace menos de un año vendían en Music Megastore Gibson ES339 más baratas que en Alemania.
Fuera de Barcelona; hemos comprado hace poco en Txirula un ampli de bajo Tc Electronics más barato que en Alemania.
En equipo de estudio hay buenos precios en Intermusic, por ejemplo.
Etc.
en alfasoni los precios en general son muy buenos y a veces hasta te tratan bien
Hola, Gibson en Txirula identico precio que en Thomann, pero distribuidor nacional, excelente atencion, rápidos en entrega ( 24 horas ) y servicio tecnico ( en mi caso ) excepcional, yo no lo dudo.
P.D. : No pertenezco a la tienda y tampoco llevo comision por propaganda.
Saludos.
Yo he pedido una Music Man BFR Transparent Black (de 4300€) a una tienda en Murcia ya mencionada en el post: Alternativas Musicales. Y me sale por 2700€, gastos de envíos a mi casa incluídos. La verdad es que tienen unos precios cojonudos, ahora estoy a la espera de que venga de Estados Unidos (la piden allí) y supuestamente en Marzo me tendría que llegar, la pedí a primeros de diciembre y me dijeron que tardaría unos 3 meses, esperemos que todo vaya bien.