Como dato, es distribuidor oficial de Gibson. Pero lo pregunto porque nunca he comprado allí.
Saludos
#120 Yo en Sevilla Musical apenas compre dos pedales Behringer en su dia y fui tambien un dia a probar el DD-20. Muy amables y atentos la verdad. Yo soy mas frecuente de ir a Mat porque esta mas preparado para probar las cosas. Normalmente me llevo mi equipo incluso.
Lo que hablando de Corte ingles, como no aparques en el a Sevilla Musical es una odisea ir en coche para los de fuera como yo xD
Yo cuando miro la luna, veo la luna, y cuando miro el dedo , veo el dedo....a m i no me pican las moscas, yo simplemente miro, comparo, y si encuentro algo mejor lo compro, me da exactamente igual que sean españoles, marroquis o siberianos, yo no voy lloriqueando por los foros para que me compren a mi, encima los mismos que llevan robando años....
Y no se han puesto las pilas, muchas cosas te salen mas baratas fuera de españa, aun pagando portes, ¿ como se come eso ?, pues simplemente que los de aqui quieren ganar el doble sin hacer nada, por eso digo, que se pongan las pilas, o que cierren, que esto no pasa solo con las tiendas de musica, pasa con todo, tenemos los sueldos mas bajos de toda europa y encima los mercaderes nos sangran, y encima vienen a lloriquear unos tios que ganan mas que yo sin hacer absolutamente nada, mas que comprar barato y vebder caro, venga ya....
Que agusto me he quedado, al que le pique que se rasque.
Tienes razón claro esta... Tal como esta la cosa, la competencia de precio, servicio y calidad...
En thoman la j45 standard vs esta a 2090, creo recordar. Y la verdad que en musical Ortiz, mi tienda, me la dejan por 1679. Así qué sí, hay tiendas que están compitiendo con Alemania, Francia... Y eso es bueno para todos. Tiendas que estén al lado de casa con buenos precios, siempre serán mejor que comprar a los grandes store europeos. Al menos así opino yo.
Gracias a los foreros que me han aconsejado en preguntar en más sitios.
Un saludo!