Para mi AC/DC son genios y bestiales quien me apoya ?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Baneado
Malcolm Young tambien un excelente guitarrista ocapado por Angus quizas porque su personalidad era mas calmada no corria por todos lados ni tocaba girando en el piso y bueno uds entienden XDD en comparacion a su hermano pero ambos admirables
mucha gente no sabe que malcomn fue cerebro compositor de mucho material
mucha gente no sabe que malcomn fue cerebro compositor de mucho material
entre gustos....... lo que me llama la atencion de alguna gente, es que criticana musicos y bandas por que siempren tocan el mismo estilo como yngwie etc. pero sies acdc, es como si fueran intocables. en lo personal me aguantare 4 canciones seguidas y basta. no puede ser que lleven como 30 años con el mismo sonsonete
Baneado
yngwie no lo he escuchado a fondo como quizas otras personas pero si hay canciones que me gustan donde emociona transmite se feeling pero escuche varias muy roboticas que no me gustaron para nada aun asi un excelente guitarra.. uff
precisamente que mantengan su estilo por tanto tiempo es bueno jamas abandonaron su esencia eso es bien.. apesar de criticas no cambiaron para agradarles a ' todos ' como quizas pasa con otras bandas
precisamente que mantengan su estilo por tanto tiempo es bueno jamas abandonaron su esencia eso es bien.. apesar de criticas no cambiaron para agradarles a ' todos ' como quizas pasa con otras bandas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo