Ya somos dos jajajaja, es mejor la música xD, aunque si viene un
2x1 de musica y mujer que mejor.
Ojala supiera que fallo xD
Tiempo tio..dales tiempo...Si hablas con ella(s) y te mira a los ojos,nada!Eres su amigo,tekiere y tal...pero nada mas.La clave: cuando te mira a los labios!Si la ves que te mira a los ojos y a los labios,dale,a por ella!!(Que alguna mujer me corrija si me equivoco...)Suerte;)
Vaya problemas con 17 años,con la de chicas que hay por el mundo.
Dile q quieres ser su amigo pero con derecho a roce,y si te dice q no,búscate otra ,ya q mujeres sobran en el mundo,y si tampoco consigues nada,dale tiempo al tiempo q seguro q llegara el momento.Bye compañero.
Jaja,buen consejo!Y es verdad,es lo que yo hice,pero como te digo,esperando a que me mirase a los labios.Ademas,si de verdad es tu amiga..no se enfadara,los podreis hablar,porque ha pasaod,que siente cada uno,y listo!Hablo por experiencia..reciente además:brindis:
A mi me pasó así, a mi mi chica me gustaba desde hacía mucho tiempo, pero nunca intenté nada,ella no sabía nada, simplemente disfrutaba de su compañía y ella de la mía aunque como amigo, al cabo de un año me decidí y la besé, y hace ya siete años que somos pareja...la sigo queriendo igual, no, mucho más...
no te estoy diciendo que esperes tanto tiempo, sino que las cosas surgen solas, si no no te preocupes...surgirán
---------------------------------
Me acabo de dr cuenta...pide la opinión de mujeres, y todos los que hemos contestado somos hombres si no me equivoco...
Esque aqui hay pocas mujeres...asi que nos basamos en nuestras experiencias
pues eso de la oracion de
"Quieres ser mi novia"? de verdad que es un fraude..
Pero..
Creo que les are caso en esos de mirar a los ojos o a los labios..
se ve interesante..
pero como digieron si viene un paquete de 2 x 1 mujer y musica te haces dios de la tierra jahajhajha