La atención al cliente es pésima, la peor que he podido ver en mucho tiempo. A parte que ya no hay teléfono gratuito para llamar. Si tienes que hacer una devolución, olvídate. Los gastos de envío para compras no superiores a 300€, una absoluta estafa, a pesar de no ser enviados por ninguna empresa de mensajería, si no por correos.
En mi último pedido, faltó de llegar en el paquete mas de 3 artículos, entre ellos un amplificador. Venga a llamar y gastar dinero a lo tonto. Ellos convencidos al 100% de que lo habían enviado, me marearon para todos lados, fotos de la caja y las pegatinas... así semanas, sin tener lo que había comprado. Les dije que iba a abrir una reclamación en paypal (obviamente, un derecho que tengo como usuario de paypal) y todo eran amenazas de que así aún iban a tardar mas, que eso no lo hiciera (aunque se me acabara el plazo de abrir una reclamación)... Casi un mes después, un cliente de portugal llamó a thomann para decirles que le habian llegado artículos que no había pedido. No me quiero ni imaginar que hubiese pasado si esta persona no hubiese dicho nada... También tengo algún email donde me responden con un tono totalmente fuera de lugar, a la defensiva, diciendo que han despedido a un compañero y que están pocos para atender el volumen de pedidos que tienen. Ese es su problema, no voy a pagar yo por algo que es problema suyo.
En definitiva, ya van 2 experiencias malas con ellos. Lo malo es que tienen algo de monopolio, y buenos precios, pero a veces no compensa.