" Nena, tengo lo que tengo y te lo pienso meter"
O si quieres dartelas de cuco y de saber idiomas un:
"Woman, be my sexual slave"
Y quedaras como DIO(s)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:risa:
Red Drak escribió:Bueno quizas no sea el mejor consejo del mundo pero coge a la tia y dile lo siguiente:
Y quedaras como DIO(s)
Red Drak escribió:Bueno quizas no sea el mejor consejo del mundo pero coge a la tia y dile lo siguiente:
Y quedaras como DIO(s)
jmanuelbr escribió:glicerio, es un chavalillo con poca experiencia en el terreno sentimental, yo creo que lo que en realidad quiere son consejos de gente que se base en sus vivencias y experiencias (si no es asi corrijeme y me corto la lengua ), y no en la opinión solamente de una mujer (con todos mis repetos ).
A mi modo de entender es información últil
slayfer escribió:[URL de YouTube no válida]hola que tal
sebaz hay chico jajaja (no se tiene todo en la vida guitarra y mujer)
saves no soy muy bueno no e tenido mil chicas pero si rerlaciones muy dudareras el secreto es que no las agas sentir muy importantes con las chicas ni todo el amor ni todo el dinero?
trata con conversaciones interesantes asta destacar no te agas el sumiso " recuerdo que alguana vez le llege a una chica hermosisima
pero me pase dias pensando el lo que les diria y en el instante preciso solo le dije quieres salir con migo y dijo si jaja"
y sobre el solo somos amigos ja si te portas lindo no te funcionara tanta miel empalaga ...
esto me recuerda un video checalo y todos veanlo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo