Este es un post que escribí acerca de Rory sin mencionarlo en el otro foro, corto y pego
"Cronología de los hechos
1.- Pongo un anuncio de venta de un amplificador (no digo modelo evitar herir sensibilidades del sujeto)
2.- Un persono, me responde que tiene interés en el artículo, a lo cual me dice que me ponga en contacto con él.
3.- Me pongo en contacto con él, y le doy detalles acerca del artículo en venta y le invito a casa a probarlo.
Ahí empieza la historia épica via teléfono :
YO - Mira, este artículo bla bla bla, está en perfectas condiciones, vente si quieres y lo pruebas
EL - Me interesa, tengo algunas cosas para cambiar, también tengo guitarras "vintashhhh", porque yo bla bla bla he estado de gira con bla bla bla bla y ahora no es el momento de vender ya que la crisis bla bla bla, tengo de todo, gibson, fender, guitarrones vintasshhhh, que no vendo, porque yo he estado de gira con bla bla bla y soy coleccionista.
YO- Dime que tienes para cambiar por lo que ofrezco
EL- Pues tengo un montón de cosas.
YO- Mándame una lista de cosas, y concretamos otro día, me envías un privado y seguimos negociando.
EL- OK, estamos en contacto.
Tres días después...
EL- Hola, que tal, soy bla bla bla que hablé contigo, estás ahora ocupado, puedes hablar ?
YO- Hola, ahora estoy en una boda, pero dime...
EL- Para lo del cambio que estuvimos hablando, bla bla bla bla bla
YO- Pues mira, a mi me interesa cambiartelo por ésto que tienes, te parece bien ?
EL - Acabo de conseguir otro amplificador, por lo que ya tengo tres y no tengo sitio para otro, por lo que lo que lo que ya tengo muchas cosas, también tengo guitarras vintashhh, soy coleccionista y ahora no es el momento de vender, ya que la crisis, pero son guitarrones gibson del 74, fender bla bla bla. Tienes alguna guitarra que quieras desprenderte ?
YO- NO, estoy contento con las guitarras que tengo y tan solo cambio una (una Godin, que tengo en un anuncio para cambio), pero por un guitarrón que me compense, si quieres, hacemos un cambio, y añado algo en el caso de que haga falta compensar diferencias. También me gusta el amplificador que acabas de conseguir, te interesa cambiarlo ?
EL- Dime que tienes para cambiar
YO- Tengo un chorus y bla bla bla
EL- Bla bla bla bla yo he estado de gira con bla bla bla bla bla y tengo guitarras vintashhhh,
YO- (me empiezo a mosquear), yo también tengo guitarras buenas, entonces quieres el ampli si o no
EL- Estás enfadado ?
YO- Es que no estás yendo al grano, te estás yendo por las ramas, dime si quieres cambiar algo y lo que quieres.
EL- Vale, pues seguimos en contacto, te llamo ok?
MORALEJA
Métete tus guitarras vintasshhhh por el culo"