Para thrash metal... 333xl o 6262?

spielmeister
#109 por spielmeister el 02/07/2010
StratoBlackmore escribió:
Como pedal Noise-Gate que te funcionará bien y durante muchisimo tiempo, te recomiendo el Boss NS-2, el de toda la vida.:D


La diferencia es que el boss ns2 vale 100€ y el harley benton 23 XDD

Y segun dicen el harley benton cumple su funcion :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#110 por stratoblackmore el 02/07/2010
seguramente si... mi NS-2 tiene ya 4 años y sigue como el primer dia... no he probado el harley benton.
:D
Subir
petrovhxc
#111 por petrovhxc el 03/07/2010
yo ya lo empiezo a suavizar... nose si las EMG están con pocas pilas, porque en el ampli viejo me suena con poca distorsión desde un par de dias antes de tener el nuevo... pero aun así suena brutal :) y además no le tengo la ganancia muy alta, al 5, y con las EMG no acopla ni de coña, además de que no es tan ruidoso
Subir
spielmeister
#112 por spielmeister el 03/07/2010
petrovhxc escribió:
yo ya lo empiezo a suavizar... nose si las EMG están con pocas pilas, porque en el ampli viejo me suena con poca distorsión desde un par de dias antes de tener el nuevo... pero aun así suena brutal :) y además no le tengo la ganancia muy alta, al 5, y con las EMG no acopla ni de coña, además de que no es tan ruidoso


Pero con el bugera 6262 hablas? Yo pongo la distor al 7,5 y sobra distor por todos los lados ya XDD Suena muy bien la verdad
Subir
petrovhxc
#113 por petrovhxc el 03/07/2010
claro, bugera
Subir
metallicaspa
#114 por metallicaspa el 03/07/2010
spielmeister escribió:
Pero con el bugera 6262 hablas? Yo pongo la distor al 7,5 y sobra distor por todos los lados ya XDD Suena muy bien la verdad


7,5????? ¿Acaso eres un popero??? :D
Nosotros a menos del 10 no bajamos el pote del gain (te aseguro que mi Krank llega por lo menos al 13 o así :risa:
Y en cuanto a lo de apantallar, consiste en abrir la tapa donde van los potes, quitas la electrónica (no hace falta desoldar nada) y le pegas a los bordes el susodicho papel.
Incluída la tapa... así evitas que se te metan interferencias y acoples... no es como un noise gate, pero a mí me ha resultado bastante :brindis:
Subir
spielmeister
#115 por spielmeister el 04/07/2010
MetallicaSPA escribió:
7,5????? ¿Acaso eres un popero??? :D
Nosotros a menos del 10 no bajamos el pote del gain (te aseguro que mi Krank llega por lo menos al 13 o así :risa:
Y en cuanto a lo de apantallar, consiste en abrir la tapa donde van los potes, quitas la electrónica (no hace falta desoldar nada) y le pegas a los bordes el susodicho papel.
Incluída la tapa... así evitas que se te metan interferencias y acoples... no es como un noise gate, pero a mí me ha resultado bastante :brindis:


Jajajaj, no soy popero, pero es una solucion bastante economica la de bajar de 10 a 7.5 XDD

A parte que ya te digo yo que no hay tanta diferencia, simplemente al 10 el sonido es mas guarro, que no me gusta, me gusta mas definido, y si lo bajo al 5 ya es una distorsion mas heavy metal, no tan thrashera como me mola a mi XD


Ya probare a apantallar... El papel de aluminio por ejemplo para pegarlo lo pego simplemente apretandolo con los dedos no? Sin ningun componente externo (pegamento)?
Subir
metallicaspa
#116 por metallicaspa el 04/07/2010
spielmeister escribió:
Jajajaj, no soy popero, pero es una solucion bastante economica la de bajar de 10 a 7.5 XDD

A parte que ya te digo yo que no hay tanta diferencia, simplemente al 10 el sonido es mas guarro, que no me gusta, me gusta mas definido, y si lo bajo al 5 ya es una distorsion mas heavy metal, no tan thrashera como me mola a mi XD


Ya probare a apantallar... El papel de aluminio por ejemplo para pegarlo lo pego simplemente apretandolo con los dedos no? Sin ningun componente externo (pegamento)?


Sí, si es como precinto pero como de aluminio... En los almacenes chinos más cercanos deberían tener rollos de eso tiradísimos de precio...

Por cierto, mi krank lo pongo al 10 y no satura... :risa: apartir de ahí si xDDDD
Subir
spielmeister
#117 por spielmeister el 04/07/2010
MetallicaSPA escribió:
Sí, si es como precinto pero como de aluminio... En los almacenes chinos más cercanos deberían tener rollos de eso tiradísimos de precio...

Por cierto, mi krank lo pongo al 10 y no satura... :risa: apartir de ahí si xDDDD


Jjaaj, cada ampli es un mundo, hay algunos que el 7 o el 8 son iguales que el 10, pero en el 10 te acopla mas y se escucha todo mas guarro XDD Para eso lo dejo entre el 7 y el 8 y arreando.

Como que precinto de aluminio? No es papel de aluminio de toda la vida de envolver bocatas? XDD
Subir
metallicaspa
#118 por metallicaspa el 05/07/2010
spielmeister escribió:
Jjaaj, cada ampli es un mundo, hay algunos que el 7 o el 8 son iguales que el 10, pero en el 10 te acopla mas y se escucha todo mas guarro XDD Para eso lo dejo entre el 7 y el 8 y arreando.

Como que precinto de aluminio? No es papel de aluminio de toda la vida de envolver bocatas? XDD


Nop... es una cosa como esto:
37d99c906c69c41a00fba8f2fe36e-715021.jpg

En los chinos suelen haber....
Subir
spielmeister
#119 por spielmeister el 05/07/2010
Ups mierda, tendre que buscar XDD, como se llama especificamente?
Subir
metallicaspa
#120 por metallicaspa el 05/07/2010
spielmeister escribió:
Ups mierda, tendre que buscar XDD, como se llama especificamente?


Nose como se llama, tú pásate por los chinos más cercanos y busca.... Luego con eso es ir pegándolo a las paredes y demás del hueco de la electrónica (desmonta potes y el switch!) y a la tapa... Y listo!
Si puedes apantallar el hueco del puente, mejor que mejor... recuerda que debe tocar alguna parte metálica (en el caso del hueco de la electrónica no tienes problema, porque al volver a montar la electrónica tienes contacto ahí).
Así que ya sabes... echas una tardecita, que de verdad que se nota!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo