Para Toni Lloret

josep
#13 por josep el 12/11/2008
Para mi hacer la pelota es cuando dices cosas bonitas de alguien para sacar algo a cambio y aqui nadie va a ganar nada diciendo lo que todo el mundo sabe o tendria que saber.
Bueno yo te mando un abrazo Toni, en su día ya te dije en privado lo que pensaba de ti (y era bueno), pero no me parece mal que la gente que quiera lo haga publicamente, estan en su derecho :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
arcona
#14 por arcona el 12/11/2008
Pelota publica descaradamente?, con que finalidad? Si en algun momento tuviese que hacer la pelota a alguien seria para sacar algo y sinceramente de aqui no creo que nadie saque nada (al menos yo), ademas, no es mi estilo :)

Agradecer a alguien su implicacion en algo no es hacer la pelota, por otra parte, cuando trate un par de temas con el, ya le di las gracias en privado, como supongo muchos otros tb habran hecho.

De todas formas, creo que este reconocimiento se podia hacer extensivo a otras personas, por que hay mucha gente detras de esto, ya que no solo es un software, lo importante es el contenido, y hay ciertas personas, entre las que te encuentras tu tonyguitar (y dime que soy un pelota :p ) que hacen posible que esto funcione y sea un lugar atractivo para nosotros.

Un saludo :):saludo:
Subir
JeremiaScott
#15 por JeremiaScott el 12/11/2008
SI LES CAE BIEN TONI LLORET

Foro de Musicos http://www.ForoMusicos.es EL ESTA AHY Y LO PUEDEN SALUDAR DE PASO REGISTRARSE Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE Y ESTAR EN UN FORO NUEVO CON EL :p:p
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 12/11/2008
arcona escribió:
hay ciertas personas, entre las que te encuentras tu tonyguitar que hacen posible que esto funcione y sea un lugar atractivo para nosotros.

Un saludo :):saludo:

no me hagas la pelota!!! :risa:
a ver,a veces me cuesta mucho poder dar a entender algo que quiero decir y que la gente me entienda,yo valoro muchisimo el trabajo de toni por supuesto,se lo ha currado muchisimo,tambien valoro mucho el trabajo de mucha gente muy valiosa como cesar fornes,phakkito,frasco y un monton de gente mas que ahora no caigo y son gente cojonuda,pero me cago en la puta, tampoco hace falta hacer un post para echarles flores :risa:
ejejejejeejeje no os enfadeis conmigo que no quiero malos rollos porfavor,si alguien quiere ponerme verde que lo haga,pero no era mi intencion joder a nadie ni esto lo he dicho con ninguna mala intencion :D :brindis:
---------------------------------
Josep escribió:
Para mi hacer la pelota es cuando dices cosas bonitas de alguien para sacar algo a cambio y aqui nadie va a ganar nada diciendo lo que todo el mundo sabe o tendria que saber.
Bueno yo te mando un abrazo Toni, en su día ya te dije en privado lo que pensaba de ti (y era bueno), pero no me parece mal que la gente que quiera lo haga publicamente, estan en su derecho :aplausos::aplausos::aplausos:

yo tambien te quiero y tu lo sabes y te aprecio mogollon y siempre he pensado que eres un gran tio, :brindis:
nos estamos pasando ya con tanta mariconada :risa:
Subir
josep
#17 por josep el 12/11/2008
tonygtguitar escribió:

yo tambien te quiero y tu lo sabes y te aprecio mogollon y siempre he pensado que eres un gran tio, :brindis:
nos estamos pasando ya con tanta mariconada :risa:


Mira que te tengo dicho que no me tires los trastos en publico que despues todo se sabe :risa:

Un abrazo
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 12/11/2008
topatumba escribió:
... ya que estamos también a todos los administradores y moderadores del foro por todo el trabajo que hacen.

¡¡¡¡Menos mal!!!! :D
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 12/11/2008
GustavoTM escribió:
¡¡¡¡Menos mal!!!! :D


y tu donde te habias metido?? :D :)

offtopic off

muchas gracias a todos los que se encargan del foro, y nos aguantan :D
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 12/11/2008
Josep escribió:
Mira que te tengo dicho que no me tires los trastos en publico que despues todo se sabe :risa:

Un abrazo

:jenna: hay,no me digas esas cosas machote :risa:
Subir
chinozgz
#21 por chinozgz el 12/11/2008
Pues a pesar de lo que dice tonigtguitar, yo tambien quiero agradecer/pelotear a Toni la aportación tan extraordinaria que hace a la musica en general y a la guitarra en particular. Además de ser un gran guitarrista, es una persona excepcionalmente agradable, como pude apreciar por el trato que tuve con él cuando compre mi guitarra. Y foros como este le dan una dimensión a la difusión de la guitarra, que creo que no sabríamos cuantificar. Los que aqui nos acercamos, aprendemos dia a dia cosas nuevas, que de otro modo no seria posible aprender. Aqui cada forero tiene algo que aportar, y eso se nota. Además es un punto de reunión para los que compartimos una afición/pasion.

Gracias Toni y gracias al resto del staff (que Gus tenga tambien su ración de peloteo :p :D :D)
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 12/11/2008
Hombre, yo me sumo al reconocimiento, tanto a Toni como a los moderadores.
Entre otras cosas, porque si un foro como este dependiera de mi, os ibais a comer todos un mojón como una casa adobada, porque soy un negao. Así que es justo y necesario. :ok::saludo:
---------------------------------
Subir
guitarbdn
#23 por guitarbdn el 12/11/2008
Estoy muy de acuerdo con el post :ok:

Viva Toni! y césar, y todo el mundo que hace que esto sea un señor foro:D :p
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 13/11/2008
Pues por mi parte, agradecer tanto a Toni como a los administradores del foro el currazo que se pegan, ya lo he dicho en otros posts y en este lo repito y no me cansare de repetirlo.

Y propongo una recogida de firmas para que Toni lea el pregón en las fiestas de Moros y Cristianos del pueblo, y vayamos todos a verle y a tomar unas cazallitas y burrets :risa::risa:

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo