En el primer arpegio (Am), veo que los intervalos que sigue el patrón son, Tónica, 3ª bemol, 5ª, 7ª bemol, 2ª ó 9ª, 4ª ó 11ª, 5ª, 7ª bemol, 2ª, 3ª y vuelta atrás.
En el 2º arpegio (B dism), los intervalos son prácticamente los mismos, menos en la primera cuerda, que en vez de meter 7ª bemol, 2ª y 3ª, metes 7ª bemol, Tónica y 2ª.
En el 3º arpegio (Do mayor), los intervalos vuelven a ser los mismos que en le primer arpegio, excepto en la tercera cuerda, que en vez de meter 2ª y 4ª, metes 2ª y 3ª.
En el 6º arpergio (Fa Lidio), vuelves a meter los mismos intervalos que en el 3º arpegio, o sea, en la 3ª cuerda, en vez de meter 2ª y 4ª, metes 2ª y 3ª otra vez. Cuando a mi modo de ver, la 4ª, precisamente en este arpegio va a ser la que le va a dar el color Lidio del arpegio.
En el 7º arpegio (G7), en la 3ª cuerda, otra vez más, en vez de meter 2ª y 4ª, metes 2ª y 3ª.
Bueno, menudo análisis ehhhh!!!. Se que no tiene prácticamente importancia, pero es un detalle que he observado y me gustaría que me explicases, a tu modo de ver, cuál es el motivo. Y aprovechando el hilo, quisiera preguntarte también, ¿por que al 7º grado de una tonalidad mayor, en triadas se le denomina disminuido, mientras que en cuatriadas se le denomina semidisminuido?.
Venga, un saludo colega.