Mi equipo es: Vox ac30, Fender Telecaster american special, overdrive okko gregor hilden, vox delaylab, Helix y pantalla FRFR.
Desde hace un tiempo para acá entro en el compraventa y todo me parece o amplis pesados y que no me van a aportar nada realmente necesario ya que tengo una paleta de sonidos bestial o en el tema de pedales por ejemplo, ya tengo todos los efectos y de calidad que puedo necesitar en ests vida y la siguiente con el helix. No se...es como si tuviera 100 pedales ya y toco desde jazz hasta metal y todo suena bien, o al menos, a mi me gusta y tengo lo nevesario para llegar a un escenario y enchufar.
Que me da por sonar valvular y analógico...pues tengo el vox que suena tremendo y el okko que ya ni te cuento, si quiero efectos, le añado el helix por el loop y vas mas que sobrado.
Ahora entro en el compraventa y ya no me flipo tanto, hay pedales muy buenos pero son sonidos que ya puedo hacer con el helix, se que algunos tienen mas calidad pero la diferencia ya no es tanta como para gastar 200 euros en un pedal bueno, para algo que despues en el escenario con la mezcla y demas de fondo, ya no vas a notar tanto.
Y si....se puede tocar metal con una telecaster, suena diferente pero igualmente contundente y con solos epicos, de esos ochenteros con reverb, delay y chorus que llenan la sala.