Vendo combo a válvulas en perfecto estado, no es el de la foto pero se parece un huevo, el envío está incluido.
Se parece un huevo...
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Mi queja va sobre este tipo de anuncios, vendo esto o lo otro pero no pongo la foto original, o es una foto de la página web o es una foto de otro parecido, en el apartado 8 de las normas de compraventa dice claramente que tienes que poner fotos originales, leches, tanto cuesta hacer una foto con el móvil al chisme y colgarlo.
O no poner ni siquiera fotos. Es absurdo. ¿Alguien piensa que puede vender un cacharro si no sube una foto?
Hay ahora un anuncio que el vendedor ha puesto "Fotos pronto". Pues nada...esperamos ansiosos.
Yo al menos jamás compraría un artículo del que no hay ni foto.
Y luego están los de "como nuevo". Y cuando llega tiene golpes y arañazos por todas partes.
Hay ahora un anuncio que el vendedor ha puesto "Fotos pronto". Pues nada...esperamos ansiosos.
Yo al menos jamás compraría un artículo del que no hay ni foto.
Y luego están los de "como nuevo". Y cuando llega tiene golpes y arañazos por todas partes.
#5 yo igual que tú, alguna vez que no he tenido algo a mano pones una foto de internet (siempre que no cambie mucho o sirva para ocultar algún daño) pero en cuanto he podido pongo la original... que menos que el comprador sepa lo que compra.. pero hay de todo.
Luego los artículos sin foto yo creo que están para jugar a la lotería. Paga el pastizal y a ver qué te llevas, como las tómbolas de las fiestas de los pueblos. Que se le va a hacer...
Luego los artículos sin foto yo creo que están para jugar a la lotería. Paga el pastizal y a ver qué te llevas, como las tómbolas de las fiestas de los pueblos. Que se le va a hacer...
Existen telefonos sin camara, con la camara rota, gente con un pulso pesimo (como yo)...
Si el producto esta en perfecto estado y pones una foto de internet que es exactamente el mismo modelo... no veo el problema.
Es como las muestras de audio del que vende una strat (por ejemplo) y te ponen esto.
La mia suena EXACTAMENTE igual... pues es lo mismo que poner una foto de catalogo, no?
Si el producto esta en perfecto estado y pones una foto de internet que es exactamente el mismo modelo... no veo el problema.
Es como las muestras de audio del que vende una strat (por ejemplo) y te ponen esto.
La mia suena EXACTAMENTE igual... pues es lo mismo que poner una foto de catalogo, no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo