No tengo muy claro que sea obligatorio poner foto:
8.- Los anuncios de producto deben incluir fotos originales
Está es la norma, que tengan que ser originales no implica que tenga que haberlas.
Por otro lado que como ha quedado claro que si no la tiene la posibilidad de venta-cambio baja.
¿Y si es para comprar?
Te contaría yo frases más claras y se han interpretado distinto en un juzgado.
Una laguna es la que he dicho:
¿Como pones una foto original de algo que quieres comprar?
Pero vamos, que no tiene sentido un anuncio de venta-cambio sin foto, cada vez menos además con los impresentables que hay por ahí y que desgraciadamente alguno se cuela en el foro.
Baneado
a mi no me parece mal que pongan fotos de internet siempre que pongan también del articulo que se vende en cuestión. asi mas o menos puedes ver posibles cambios y tal, aunque eso ya es mas complicado, pero bueno.
también toca mucho las pelotas lo de las dichosas tags. no me jodas, si vendes un Fender blues junior no tiene sentido poner, Marshall, mesa, orange, vox, ibanez, el coño de la Bernarda, seat panda... ¿Qué cojones tiene que ver?
solo consiguen enfangar el compraventa con esas gilipolleces.
1
#29 Lo malo no es que pongan tags cuando están prohibidos, sino que alguno los marca.
Vamos que acaba el enunciado, pone "tags:" y suelta el lastre.
Con dos coj*^*+~
Baneado
#29 eso sí que mosquea, ahora se estila escribir por ejemplo vendes un Joyo y entre parentesis escriben que (no es strymon, fiat, cuetara, bollycao) y se aseguran de estar en los resultados de las marcas más buscadas.. eso sí que jode..
Yo sin foto real del cacharro no compro, así de claro. Yo siempre que pongo un anuncio intento sacar fotos y lo mejor posible (con la cámara, buena luz,etc...) Apenas tengo tiempo entre trabajo, estudios, familia y grupos así que alguna vez he retrasado hasta meses el poner algo a la venta por no poder hacer fotos en condiciones. Pero vamos, que hoy en día con los móviles que hay no poner fotos reales es síntoma de un poco de dejadez y pasotismo en mi opinión, mala señal a la hora de comprar algo.
Actualmente hay una cosa en el compra venta que me interesa mucho pero viene foto de internet y le he pedido al vendedor fotos reales y ni ha contestado, pues oye: a buscar en otro sitio se ha dicho...