Vamos, seguro que por esperar un día se pierden cientos de potenciales clientes... xD
Se parece un huevo...
Vamos, seguro que por esperar un día se pierden cientos de potenciales clientes... xD
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Mas que foto a mí me gustaría unas cuantas fotos, como en el tío Tomás, por arriba, abajo, un lado, el otro lado, con luz y añadiendo la de el relic, si lo hay, de cerca. Así se ahorrarían privados pidiendo las fotos. Es mas cómodo para el vendedor que haya descartes viendo el anuncio que tras un montón de mensajes, digo yo.
Mira, pues una vez, en un anuncio de un cabezal , de bastante pasta, con foto de catálogo, puse un mensaje comentando que una foto del ampli real no estaría mal, y vamos...... escribiendome privados para decirme que a ver si me gustaba tocar los cojones, que si sus amigos habían leído mi mensaje y estaban flipando, que si ya sabía como era el ampli.... y así, que dejó un mal cuerpo que no veas.
Veo que hay más gente que no le parece normal ese tipo de anuncios
Veo que hay más gente que no le parece normal ese tipo de anuncios
Baneado
Yo tengo anuncios puestos y no aquí en el foro, algunos con fotos, los más nuevos sin.. no tengo móvil (los rompo, los pierdo, los lanzo a tomar por c..) cuando alguien tiene real interés me doy cuenta, entonces si le pido el móvil a la parienta en un plis, y por skype si quieres, pero vamos que si lo vienes a ver a casa mejor.. a veces ya el hecho de redactar el anuncio ya te da como pesadez de huevecillos y dices bah, luego pongo la foto.. y asi pasan las horas o días, pero si veo alguien con interés verdadero reacciono en 0.3.. pero asi de pronto me da pereza, soy un vago crónico..
Yo sin foto no compro, a veces hasta con foto es difícil darse cuenta de en qué estado está el objeto en concreto...sin foto directamente no me fio a no ser que me urja muchísimo, y en tal caso las pediría por privado.
Imagino que como yo habrá mucha gente, así quién esté interesado en vender ya sabrá si le conviene poner fotos o no poner fotos y tardar más tiempo en vender.
Imagino que como yo habrá mucha gente, así quién esté interesado en vender ya sabrá si le conviene poner fotos o no poner fotos y tardar más tiempo en vender.
Baneado
Problemas de no poner foto.
1- Lo prohíben las normas del foro.
2- Crea desconfianza.
3- Al poner el anuncio sin foto y decir que la colgamos luego hace que los posibles interesados pasen del anuncio hasta que haya fotos, cuando las colguemos es posible que el anuncio esté ya en el puesto 128 de "anuncios recientes" perdiendo esos primeros puestos que tan valiosos son para la venta.
1- Lo prohíben las normas del foro.
2- Crea desconfianza.
3- Al poner el anuncio sin foto y decir que la colgamos luego hace que los posibles interesados pasen del anuncio hasta que haya fotos, cuando las colguemos es posible que el anuncio esté ya en el puesto 128 de "anuncios recientes" perdiendo esos primeros puestos que tan valiosos son para la venta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo