Ya parece que suena este Vox
Después de unos meses y tras haber hecho cambios drásticos en distintas fases de la construcción ( llegué a cambiar entera la placa de circuito).He conseguido que suene, aunque quiero modificar algunas cosas. Os pondré(por si estáis interesados ) algunas fases de la construcción.(principalmente para el que quiera hacerlo no tope con los mil y un problemas con los que me encontré)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bueno, disculpad la tardanza pero he querido hacerlo medio bien y eso lleva tiempo.....
Lo he hecho en mi página web con idea de que el enlace sea más estable en el tiempo.
Os pongo el enlace:
https://bahiarecords.net/vox-ac15-un-mitico-amplificador-de-mediados-del-siglo-pasado/
Cualquier duda no tengo inconveniente en contestarla. Lo que aparece es un resumen ya que me ha llevado meses de pruebas y medidas además de modificaciones. Absolutamente todo lo tengo documentado y si os interesa os lo envío.
saludos!!!
Lo he hecho en mi página web con idea de que el enlace sea más estable en el tiempo.
Os pongo el enlace:
https://bahiarecords.net/vox-ac15-un-mitico-amplificador-de-mediados-del-siglo-pasado/
Cualquier duda no tengo inconveniente en contestarla. Lo que aparece es un resumen ya que me ha llevado meses de pruebas y medidas además de modificaciones. Absolutamente todo lo tengo documentado y si os interesa os lo envío.
saludos!!!
#7 Pués te aconsejaría que te lanzases poco a poco, es muy reconfortante y además tienes posibilidades infinitas. Imagínate que puedes modelar el sonido de un amplificador a válvulas a tu gusto....
Además la válvula es muchísimo menos delicada de lo que parece, en el mismo circuito lo mismo puedes trabajar a 320V que a 400 v ¡¡Y suena!!.
Me ha gustado tanto esta aventura que ya he empezado a modelar otro, pero esta vez partiendo de Fender, y va a llevar reverb(siendo de 5w) y distorsión. Además de una conmutación de 5, 3 y 1,5 vatios. Y pretendo que mida poco más de 30cms de lado con altavoz de 10 pulgadas.
Además la válvula es muchísimo menos delicada de lo que parece, en el mismo circuito lo mismo puedes trabajar a 320V que a 400 v ¡¡Y suena!!.
Me ha gustado tanto esta aventura que ya he empezado a modelar otro, pero esta vez partiendo de Fender, y va a llevar reverb(siendo de 5w) y distorsión. Además de una conmutación de 5, 3 y 1,5 vatios. Y pretendo que mida poco más de 30cms de lado con altavoz de 10 pulgadas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo