Cuáles os parecen las eléctricas más cómodas?

Giovanni
#37 por Giovanni hace 1 semana
36 eso tienes que decidirlo tú
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
jemaro
#38 por jemaro hace 1 semana
#37 Era por hacerme una idea, nunca probé unos jumbos
Subir
BudSpencer
#39 por BudSpencer hace 1 semana
jemaro escribió:
Jumbo o medium Jumbo?


6105 para mí. Casi tan altos como un 6100 pero más finos.
Subir
Wern
#40 por Wern hace 1 semana
BudSpencer escribió:
Ves, para mí sin embargo, las Jem y similares son intocables y prefiero mil veces una Stratocaster o una les Paul con su talón, sus radios más curvados y si tienen mástil gordo mejor.


Cada uno tiene sus preferencias y es normal que si llevas toda tu vida acostumbrado a un tipo de guitarra te cueste acostumbrarte a otra. Tuve una Les Paul y la acabé vendiendo por incómoda. Aunque reconozco que suenan de cojones, se me quitaron las ganas de tener otra, algo que me ha supuesto un ahorro considerable a mi economía
Subir
1
Albertino
#41 por Albertino hace 1 semana
Para mi son las Stratocasters, he probado a mayoria de Gibson y muchas de las demas marcas del mercado y hace decadas que me he decantado por las Tom Anderson en forma de super strato.
Subir
LaBandurriaAFull
#42 por LaBandurriaAFull hace 1 semana
Wern escribió:
Tuve una Les Paul y la acabé vendiendo por incómoda. Anque reconozco que suenan de cojones, se me quitaron las ganas de tener otra, algo que me ha supuesto un ahorro considerable a mi economía


No eres el primero. Hay un factor estético o sonoro que a veces vence y otras no. Ocurre incluso encontrarte con gente de los de rock o muerte :rock:, gente sabia y dura, que sabe muchísimo de especificaciones y sujetos a un pragmatismo delirante en su vida diaria, pero que luego se decantan por guitarras de estética dura o sonido 'contundente' después de quinientos tecnicismos porque "tal tipo está muy bien, pero no me gusta nada estéticamente, y no estoy cómodo". Es lícito.
Subir
jemaro
#43 por jemaro hace 1 semana
#39 Le quiero cambiar los trastes por unos de acero
El medium es al que estoy acostumbrado pero no descarto cambiar.
A ver si puedo probar alguno a ver que tal...o sigo con el mismo
Subir
Salvador Miranda
#44 por Salvador Miranda hace 1 semana
He tocado prácticamente todo tipo de guitarra y en cuanto a ergonomía nada le gana a una strato, preferible una superestrato como Ibanez RG, y en sonido puedes tocar lo que sea. Mi guitarra más cómoda es una Jackson King V, ligera, cómoda para tocar de pie y sentado pero en mi caso toco heavy en adelante.
Subir
Killer
#45 por Killer hace 1 semana
Cualquier guitarra tipo V es comodísima para tocar de pie.
Subir
Engendrixx
#46 por Engendrixx hace 1 semana
A mí me resultan más cómodas las teles que las stratos. Me molesta el control de volumen de la strato.
Subir
Sandman
#47 por Sandman hace 1 semana
El mastil wizard es como el bate de baseball de las gibson 50, que no es para todo el mundo. Hay gente que se pone a tocar y en 15-20 minutos siente que se le abren las muñecas...

A mi me puede costar más o menos acostumbrarme, pero toco con todo lo que pillo.
Subir
RickDalton
#48 por RickDalton hace 1 semana
Las strato o superstrat con puente floyd rose. La Les Paul me gusta pero no es tan cómoda como las otras dos. Solo la uso para rítmica o rock básico sin florituras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo