Tengo la oportunidad de adquirir una Parker Dragonfly hecha en Indonesia. No se de que maderas son el cuerpo o el mastil. Se que el diapason es de fibra de carbono, tiene 22 trastes jumbo, y algo muy raro: microfonos EMG 81 en el puente y 85 en el mastil. Tiene 2 selectores uno para elegir entre los microfonos EMG entre el del puente y el del mastil y un segundo selector que elige entre estos O el sistema piezo fishman. Tiene el famoso tremolo Parker. Se me presento la oportunidad de adquirir esta guitarra a un precio interesante... me atrae por su rareza ya que jamas he visto otra igual OJO no es el modelo de Adam Dutkiewicz de Killswitch Engage.
Pienso que esta guitarra es muy versatil por la electronica que posee... seria como tener lo mas pesado y lo mas limpio en una guitarra. Alguien tiene una igual o ha visto una igual? La quiero y estoy pensando desprenderme de mi LTD F-250 para poder comprarla.. siento que complementaria muy bien a mi Fender Stratocaster
Alguien tiene una igual? o tiene una igual? No puedo encontrar nada de informacion en internet.
Pienso que esta guitarra es muy versatil por la electronica que posee... seria como tener lo mas pesado y lo mas limpio en una guitarra. Alguien tiene una igual o ha visto una igual? La quiero y estoy pensando desprenderme de mi LTD F-250 para poder comprarla.. siento que complementaria muy bien a mi Fender Stratocaster
Alguien tiene una igual? o tiene una igual? No puedo encontrar nada de informacion en internet.