Parlor

  • 2
Jose Antonio Corral
#13 por Jose Antonio Corral el 25/03/2017
Yo me compre ayer la P3 triple o y OS puedo decir que es una joya,Lo mas cómodo que he tenido y con un sonido impresionante,y he tenido Recording, Alhambra,Sigma y hasta una Gibson advanced jumbo.Las paramount son al solid ,con previo Fishman y estuche de cuero.La Standard tapa de abeto y lados y fondo de caoba todo solido,la deluxe abeto y palorosa.Para mi ha sido un grato descubrimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Martesia
#14 por Martesia el 17/04/2017
Bueno pues acabo de comprarme una James Neligan en un pequeño ataque y pasando un poco del tema de que fuera de caoba entera... me ha parecido una guitarra muy interesante y voy a probar, además de que me ha parecido un buen precio para lo que pensaba gastarme.. siempre tendré la opción de devolverla si no me gusta con la garantía esta del money back... Paso el enlace y ya comentaré mis impresiones cuando me llegue :bailando:
https://www.thomann.de/es/james_neligan_lis_p_lismore.htm
Subir
Martesia
#15 por Martesia el 25/04/2017
Ya la he recibido y tengo que decir que no puedo estar más contento. Me ha venido perfectamente ajustada, y se toca muy suave. De sonido perfecta para el rollo que buscaba tipo delta blues fingerpicking y tal.
La verdad que ha sido cogerla y decir, menudo guitarrón, toda la guitarra desprende calidad en la construcción, robusta, aguanta la afinación perfectamente. El fishman estupendo, como siempre.
Gratísima sorpresa la que me he llevado. Tendré en cuenta esta marca a partir de ahora. :D :D :D
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 25/04/2017
Si bien el material importa, más importa que te guste lo que estás tocando y escuchando. Felicitaciones por tu nueva guitarra! Lo que sí sería bueno que inviertas en un buen kit de limpieza y mantenimiento y de preferencia conseguirle siempre cuerdas de calidad (D'Addario es lo la marca en la cual confío).
Subir
Audankarrett
#17 por Audankarrett el 15/12/2018
Buenas, pedona por hablar aquí tan tarde, no sé si quiera si me contestarán. Ví hace poco una Tanglewood aquí en Inglaterra TW133 de 14 trastes libres, mohogany y clavijero abierto. Estoy muy obsesionado con conseguir una guitarra así y no me la compré. Y ahora no existe. Han vuelto hacer la misma pero con 12 trastes. No entiendo porque no existen parlors con clavijero abierto y 14 trastes libres. La única que vi parecida es la Vintage V880N Parlour. ¿Alguien conoce alguna más? Lo que no estoy seguro es que si no suenan a rallos y por el contrario son más o menos aceptables para tocar. Si no, me tendré que conformar con 12 trastes.

2a6b309f2544630cb8ffb7ca8cf79-2382348.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo