#259 El que más ha aprendido aquí he sido yo con lo de los tornillos con cabeza de ajuste allen Ya comentarás cómo queda esa devolución.
Lo que a mí se me hace imposible de comprender es cómo esto ha pasado el control de calidad, ya comenté eso mismo:
Cabe recordar que Amazon no es una tienda como tal, es un almacén, por lo que los productos no los revisan. Si en este caso venía directamente de la fábrica de Gibson, lo pondrían en la base de datos y al pasillo correspondiente sin siquiera mirar si era una guitarra o un sofá.
Lo que a mí se me hace imposible de comprender es cómo esto ha pasado el control de calidad, ya comenté eso mismo:
Alberto escribió:prácticamente en todos los pasos de la producción hay algo mal, con la guitarra ya montada, al final hay uno que la revisa, pone su firma como revisada y que pasa el control de calidad, poco le importaría a ese o esa que puso su firma dando éso como válido, yo creo que por menos ha habido Gibson que han ido a la basura directamente.
Cabe recordar que Amazon no es una tienda como tal, es un almacén, por lo que los productos no los revisan. Si en este caso venía directamente de la fábrica de Gibson, lo pondrían en la base de datos y al pasillo correspondiente sin siquiera mirar si era una guitarra o un sofá.