danisauc escribió:
#189 has visto un f40 por dentro?.Un Panda tiene mejores acabados.
Enzo Ferrari a propósito del F40
“Me da igual si los paneles de su carrocería están mal ajustados y tienen grandes huecos. Quiero que su conductor pise el acelerador a fondo y cague sus pantalones”.
En realidad además es nefasto, una sauna ingobernable, para un ratico y ya está.. según mi ex-cuñado que ha conducido unos pocos Ferraris gracias a sus contactos y enchufes del trabajo. Es basura para especular entre ricos.
Centrándonos en el tema, no puedo creer que alguien se sorprenda con esta noticia a estas alturas. Para consuelo del autor, tu tranquilo que esto no es nada, que mi amigo compró una Gibson Byrdland de 8.400 leures (Thomann) y vino con el agujero del afinador de la cuerda Sol desplazado asimetricamente respecto el resto (ligeramente, pero ahí estaba la chapuza), el agujero de una de las f del cuerpo mal acabado en la parte superior y un pote de tono sin funcionar. Diapasón seco y binding de la unión cuerpo mástil con una especie de fina rebaba en el lado izquierdo (superior). Bueno bueno, que shock ver a una persona padre de familia llorar como un niño en un estado como de suspensión del ser. Que disgustazo que se llevó.
Respecto a instrumentos fabricados en China, yo ya no tengo ninguna duda de que han aprendido a fabricar, montar y acabar que te cagas. Modelos de Gretsch absolutamente killers, y de otras muchas marcas, fabricados allí, han pasado por mis manos (quiero decir obviamente en su relación calidad-precio). Ya lo dije en su momento al revisar un par de copias chibson... estos tios llegarán.
Para mí uno de los fabricante finos finos actualmente es Peerless, joder qué materiales, dedicación y acabados por ese precio.