#1301 Bueno, tiene que haber de todo
. Yo los anuncios los filtro por mi comunidad. Si pillo algo será viéndolo en vivo y haciendo el trato en persona, pero lo cierto es que todavía no he encontrato nadie que ofrezca algo que me interese a buen precio por aquí. Tengo muy poco GAS y lo miro muy de tarde en tarde. Ya te digo que tiene que haber de todo.
Incluso hace muuuchos años traté de hacer un quedada aquí en Asturias por vernos las caras y facilitar el colegeo y futuros intercambios, pero al final quedó en nada.
Lo único que he vendido fué un Marshall Guv'nor y lo hice por facebook en el grupo que hay de compra venta en Asturias. ¿No te lo llevarias tu por casualidad? Lo puse por 40 euros.
Me gustaría que se pudiera filtrar para ver solo los anuncios de los foreros qué yo eliga porque sé que hay gente de fuera que es de confianza, aunque no haya tratado con ellos, pero creo que no se puede y estar pendiente de todos ellos uno por uno no puede ser. Preferiría comprar material regular a un forero legal que algo top a un listillo. Ya digo: tiene que haber de todo... pero no hay pasta.
Paco escribió:
- El made in Japan
Es verdad que está fuera de madre pero me pongo en el otro lado y también se entiende. Yo tengo una Epiphone FT145 made in japan y veo que la gente las está poniendo a unos precios super hinchados. Es una guitarra de tapa laminada con el mastil atornillado como una strato... Y se lee por ahí que es que el laminado de Japón de aquella época era mejor que la madera maciza... En fin, no sé. Pero si sé por propia experiencia que la cola que usaron en la mia era una puta mierda.
Pero claro, si todos las tasan por 300 euros es complicado conformarte en ponerla en los 180 que en mi opinión podría ser su valor real. La mia, que está en bastante mal estado, igual podría valer 90 euros tras mis "arreglos", y son 30 mas de lo que me costó a mi. Pero que ningún compraventa me mande ofertas que no está en venta.