Las ventas rara vez han durado mas de 15 dias, es más lo normal cuando es un articulo que se use bastante (guitarras, pedales, amplis, etc) lo suelo vender de 1 a 3 dias, pongo precio ajustado y no me cuesta nada venderlo. La excepcion es un tanque de reverb que tengo a la venta, que lleva semanas, pero claro es un articulo que solo una persona puede necesitar en un momento dado y ese momento no ha llegado.
Yo estoy muy contento con el compra-venta, he encontrado todo lo que necesito al precio que considero que hay que pagar y todo lo vendido igual.
En general no tengo problemas, los timos los veo de lejos por lo tanto no me afectan, los productos inflados de precio tambien, solo hay que navegar un poco por internet y tener experiencia en material.
Ahora bien si la aportación de los foreros puede hacer que el compra-venta funcione mejor, bienvenido sea. Pero tanta negatividad yo no la he notado nunca cuando busco algún articulo. Si está en precio lo compro si no, lo dejo pasar. Es bastante sencillo el proceso.
Saludos.