Zeke1 escribió:No es que seamos tontos ni nada parecido y lo que comentas es una obviedad,pero se trata de economizar medios y esfuerzos,que este foro ofrezca un valor añadido y la gente no tenga que salir de él e iniciar un fase de investigación y así tanto el comprador como el vendedor estarán consumtando/mirando en el mismo sitio porque yo he visto de todo en la red y a todo tipo de precios.¿de verdad hemos llegado a un punto tal de estulticia en el que la información nos la comemos sin más, sin contrastarla? ¿Somos tontos o qué? ¿Tanta pereza da buscar diez minutos? Si yo voy a comprar un pedal, tengo referencias en la red suficientes para saber si está en precio o no.
Son sólo ideas de mejoras, es un debate abierto en el que se intenta que en una de esas salga algo positivo para todos nosotros y no veo que haya que penalizar las sugerencias. En mi caso y retomando la idea inicial, reconozco que en otros portales aportan este concepto y es algo que se agradece. No se trata de poner un precio explícito es una mera guía de una fuente fiable que me ofrece una informarción orientativa la cual puede ayudarme a tomar una decisión reduciendo la incertidumbre ya que proviene de un portal en el que se puede tener cierta confianza. Cuanto más tiempo se paseen el foro mejor para el foro. ..si tengo que buscar las cosas fuera poco a poco esto se acaba...pero oye