¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

NACHO
#421 por NACHO el 08/05/2019
Otra cosa que me llama a veces la atención es lo poco cuidadosa que es la gente a la hora de redactar el anuncio o de poner fotos.

Estaba mirando ahora una cosa y me aparece en la búsqueda una entrada a un artículo con mas mierda que un palomar.

Joer tio, limpia aunque sea para las fotos lo que vendes. Yo veo eso así y por mucho que me interese no compro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
kanasmetal
#422 por kanasmetal el 08/05/2019
JJ Sefton escribió:
No, yo no he quedado en nada con nadie He dicho que yo ese porcentaje lo subiría al 70%

Ok. Perdon entonces, pero el 70% por una guitarra en buenas condiciones tampoco es raro en este foro.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#423 por Tom Tom Tombola el 08/05/2019
Vendí una guitarra muy muy nueva por 850, comprada a 1400.
El año pasado compré el mismo modelo aquí, en otro color, por 780. Era de tercera mano, casi 6 años de uso. Mejorada con pastillas boutique.
Yo la mejoré todavía más con electrónica de primera.

Siempre me arrepentí de venderla y tuve suerte, porque es un guitarrón y no se ven muchas de esta marca. Es la típica marca buena pero que pierde valor en reventa respecto a otras que todos conocemos. Lo mismo que el Alfa Romeo Giulia, que le moja la oreja a cualquier BMW de su precio, pero pierde mas valor. Cosas estúpidas humanas, pero es la realidad.

Creo que vendí y compré a un precio justo.

Pero hay que tener sentido común.
Hay mucho cuento chino pero también realidades.
A una Gibson SG Standard del 97 no le puedes hacer el mismo descuento del que a una del 2017, porque son incomparables. La del 97 tiene el valor añadido de unas calidades y un ensamblaje muy superiores a las de la etapa de horas bajas que todos conocemos.
Yo vendí la mia del 97 por 900 pavos, una maravilla de instrumento, pero no un puto Grial.

Ni de coña pago yo 900 euros por una standard moderna, vamos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#424 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/05/2019
#423
Pues no las verás mucho más baratas en el compraventa...de ahí para arriba.
Subir
Paco
#425 por Paco el 08/05/2019
#424 Sí se ven. Lo normal es ver una SG entre 800 y 900€, vamos, eso es lo que yo pagaría, lo mismo que por una strato, que aún es más cara nueva ¿no? Otra cosa que hay muchos que se suben a la parra, pero esos no venden.
Todos sabemos qué es un precio normal para qué guitarra, eso es lo que pagaríamos nosotros y cualquiera.

Ya lo han dicho otros, pagar 1000€ usada o 1200€ nueva de tienda... todo el mundo lo tiene muy claro.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#426 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/05/2019
#425
A dia de hoy ni una standard en el foro por menos de 900 pavos...te lo digo porque precisamente ando gaseado con una sg :muro2:
Subir
Paco
#427 por Paco el 08/05/2019
#426 Que no se ven ahora, vale. Ahí tienes razón, me he expresado mal. Pero que en seguida saldrá una, no te preocupes. Salen cada dos por tres. Bata que alguine quiera vender de verdad. Ese que he dicho es su precio normal en mi humilde opinión, el que deberías proponer.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#428 por Tom Tom Tombola el 08/05/2019
#426
Pues no pago yo 900 euros por SG standards modernas ni loco. No valen ni 700 probablemente.
Subir
1
Luisito Baneado
#429 por Luisito el 08/05/2019
m escribió:
HH MofsFet 80/100


Uno de los mejores amplis a transistores que se han fabricado. Uno de mis clientes tiene uno de esos entre los muchos de su colección privada. Según él los limpios son brutales, pero ligero no es, eso es verdad.
Subir
m Baneado
#430 por m el 08/05/2019
Po zî.
Alguien escribió:
#429 por LCA Guitars (luisito) hace 9 minutos
m escribió:
HH MofsFet 80/100

Uno de los mejores amplis a transistores que se han fabricado. Uno de mis clientes tiene uno de esos entre los muchos de su colección privada. Según él los limpios son brutales, pero ligero no es, eso es verdad


Pesa un quite, quite, pero aparte de los limpios, juro que cuándo tiras de gaín, luego de boost y luego de saturación, que no sé qué es pero tiene su propio pote, flipas.

Sobre todo los viejunos que veniamos huyendo de las válvulas como de la peste. Aunque hoy no os.lo podáis creer yo fui feliz cuando perdí de vista esa tecnología ya anacrónica hace treinta y cinco o años que se llamaba ampli de válvulas.
Subir
Luisito Baneado
#431 por Luisito el 08/05/2019
#430

Yo ya pase de los 50 hace años, he vivido esa época.

Entonces era complicado pillar buenas guitarras y amplificadores a razón del nivel de vida que teníamos.

Eso que dices que te costó era un dineral por aquel entonces, no digo que el ampli fuera caro, sino que 80.000 pelas eran muchas con relación a los salarios de entonces. Pero es que era lo que costaba el material.

Los jóvenes de ahora en eso lo tienen mucho más fácil.
Subir
Paco
#432 por Paco el 08/05/2019
m escribió:
Sobre todo los viejunos que veniamos huyendo de las válvulas como de la peste.


Te creo. Las válvulas se querían dejar de usar precisamente porque distorsionan a alto volumen. Pesan un montón, se estropean etc. Los jazzeros siempre han tirado de transistores desde que existen.
Tienen unos limpios maravillosos, desde el famoso Roland Jazz Chorus 120, el Yamaha G100 o éste que comentáis. Los primeros Peavey fueron espectaculares también.

Enfin, ahora todos van a por la válvulas. Pero en mi opinión hay que tener mínimo uno de cada tipo, así hago yo, los transistores son geniales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas